domingo, 12 de febrero de 2012

21 diciembre/21 junio

Para los que estan preocupados con la fecha del 21 de diciembre del 2012 debemos hacerle una aclaracion:
"Si bien los mayas habitaban en el hemisferio norte su vision futurista los ubicaba en el hemisferio sur, fundamentalmente por los eventos astrologicos de este año. Entonces establecieron como fecha de cambio, fecha del comienzo de una nueva era al solsticio de invierno, pero no al boreal sino al austral.
Por lo tanto se deberia tomar la fecha del 21 de junio del 2012. De todos modos solo se trata de una fecha para armar un calendario. Las energias universales no estan esperando que determinado calendario de este planeta llegue a determinado dia para enviar sus energias y producir hechos. Las energias vienen permanentemente, desde siempre y es segun nuestra evolucion como las tomamos y los efectos que producen. Ahora con el planeta entrando en la luz, con el sistema solar mas cerca del centro galactico, con el paso por el horizonte galactico, las energias se sienten y penetran mas hondo y profundo, generando y asistiendo a los cambios que son necesarios para esta epoca."
Los hechos estan ocurriendo pues el universo es un continuo, el universo siempre fue es y sera o mejor dicho el multiuniverso pues hay infinitos universos: uno en cada dimension y como tenemos infinitas dimensiones, todo es infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario