sábado, 11 de febrero de 2012


Árbol de amor


  

El Árbol de amor es una herramienta multidimensional  para la armonización de las personas y su preparación física, emocional, mental y espiritual para la elevación como ser.

Es el nuevo instrumento para conectar a uno con el todo. Para poder obtener la luz y que esta se expanda a todo nuestro alrededor.

Es el elemento que nos permite ver y conocer en que punto de nuestra evolución estamos, que caminos transitamos y que debemos hacer o dejar de hacer para mejorar, cambiar o perfeccionar nuestro camino espiritual.

También el Arbol nos hace ver como estan nuestros cuerpos, no solo el cuerpo físico, sino también el emocional, mental, astral, etérico y espiritual.

Viendo como están nuestros cuerpos, el Arbol tiene la posibilidad de armonizar las partes que no estuviesen equilibradas.

Con nuestros cuerpos armonizados logramos vivir de una manera mas plena, enfrentamos nuestros problemas con otra perspectiva, y al estar en sintonía con el universo obtenemos la posibilidad de lograr cosas que de otra manera seria casi imposible.

Lo más importante es conseguir una buena sintonía con el Arbol para que sus energías y armonizaciones sean plenas. De este modo obtenemos el beneficio de sentirnos mas humanos y con una predisposición mayor para la asistencia de nuestros semejantes.

La mejor manera de conseguir una excelente comunicación con el Arbol es llegar con un arrepentimiento sincero, dispuestos a llenar nuestro corazón de amor, dispuestos a mejorar aún mas nuestras aptitudes humanas, a ser más buenos de lo que somos.

El árbol de amor puede elevarnos espiritualmente de una manera que lo material se convierta en solo un factor necesario para vivir y no en una razón existencial.

Que desaparezcan los deseos de poder y ambición y florezcan los de amor, comprensión, humildad y servicio hacia nuestros semejantes. Además de generar una nueva visión de toda la naturaleza que nos lleva a disfrutarla mas completa y a entenderla y quererla como ella se merece.      

Con la armonización de las esferas logramos equilibrar los cuerpos con el universo, y expandir nuestra luz, la cual es favorable para toda la creación. Cuando se trabaja una esfera determinada correspondiente a uno de los cuerpos se logra no sola la armonización de dicha esfera, sino también las mismas esferas de los demás cuerpos. El beneficio llega a su vez a todas las esferas correspondientes de todo los árboles involucrados en el cuerpo que estamos trabajando.
Cada figura geométrica se corresponde con nuestro entorno. Al armonizar determinada figura geométrica, todo los elementos ya se trate de minerales, vegetales, animales y humanos que estan representados en dicha figura son también armonizados.
Entonces todos los minerales, vegetales, animales y humanos que, en ese momento estén conscientes o inconscientemente sintonizados con el universo reciben también el beneficio de la armonización. Y todos los que estén sintonizados automáticamente retransmiten a su entorno y, esto se logra aún sin que los beneficiarios lo perciban; ya que todo ser, sea de la dimensión que sea, al estar ordenado genera una onda positiva que se extiende a todo su entorno, y cada parte o sector de ese entorno en la medida que esté sintonizado (ya sea consciente o inconscientemente) recibe el beneficio.
Esto nos demuestra la interrelación que existe entre todo los seres del planeta, como el amor a toda las cosas es lo que produce el equilibrio necesario  para vivir en un mundo más pleno y pacifico. Lleno de LUZ y AMOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario