sábado, 11 de febrero de 2012


Cuando la luz esta contenida y encerrada, cuando su expansión choca con los límites de la dualidad, es cuando nacen las sombras y estas oscurecen los panoramas, las imágenes y las visiones.
Con la mente y el corazón pasa lo mismo, cuando los humanos ponen limites dentro de si, la expansión, la elevación, el crecimiento y la evolución no afloran y el ser se encuentra encerrado en su propia cárcel que es su cuerpo. Este domina al alma, esta no puede manifestarse y la mente elabora pensamientos que le bajan la calidad y así entra en un circulo vicioso donde en vez de expansión solo hay contracción y una vida perdida en lo superficial de la materia.
Es así como se entra en banalidades, se gasta el tiempo y toda la vida en ensalzar lo material, olvidándose que la materia solo es una forma de la energía y siempre es la forma de menor vibración de la misma energía.
Se debe pensar en el crecimiento del alma y este crecimiento hará crecer la vibración del cuerpo hasta llegar al punto de transformarlo, de transmutarlo, de elevarlo. Que nadie sueñe con ascender un cuerpo vibrando en tercera dimensión. Quien quiere un cuerpo vibrando tan bajo en lo multidimensional? No sirve para nada. Transformarlo haciéndolo vibrar mas alto hará que dicho cuerpo se desintegre y una nueva forma surja. Un cuerpo nuevo con todos los atributos para estar en armonía con un nuevo planeta, con nuevas vibraciones, con expansión de colores y formas, de comunicación, de relaciones y de vivencias.
Entonces porque detenerse en la tercera dimensión? Para que quedarse en pensamientos terrenales y físicos, en pensamientos materiales? Si estamos cambiando de vibración, de dimensión; para que aferrarse a lo que esta muriendo? Porque querer morir con lo que se extingue? Si tenemos la eternidad con nosotros porque negarnos al avance, porque quedarnos en seguir sufriendo y padeciendo la dualidad? Si la luz esta a nuestro alcance, porque no ir por ella y tomarla y ascender?
Hay que elevar la mente a pensamientos superiores, hay q abandonar el ego, hay que llenar el corazón de amor, hay que ser pacifico y transmitir paz. No entrar en conflictos por nimiedades, ni por dinero, ni por poder, ni por la gloria vana. No hay ningún motivo para los conflictos, no hay razón para el odio, el rencor, la envidia. No hay lugar para la matanza, la tortura y el abandono. Deben amar y ser puros en amor, ser humildes y servidores, deben lavar vuestros cuerpos y almas en la luz amorosa de la vida, en el amor de dios. Deben convertirse en luz porque el mundo se sumerge mas y mas en la oscuridad y debe haber rayos de luz que sean guías, faros y horizontes para toda la humanidad.
Aprovechar el gran momento universal y evolucionar es la consigna, aprovechar este momento único, maravilloso que estamos transitando, esta todo armado para el crecimiento, para la evolución. No lo desaprovechen, hoy es el día, ahora, ya. Este es el instante de crecer, este es el segundo para iniciar la elevación. Ahora cuando termines de leer pon en practica y conviértete ya en un ser de luz, de paz, de amor. Conviértete en un ser vivo y no en una masa muerta e inútil.
Tu eres valioso, tu alma eterna es lo mas valioso, todos somos necesarios, útiles y valiosos y únicos, somos los átomos de dios, somos su oxigeno, su latido y por nosotros y por dios y por la vida…….vivámosla, ya.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario