martes, 14 de febrero de 2012

elevacion espiritual


El camino de la elevación espiritual es la ley fundamental de las almas. Ese es su destino y su obligación. La razón de ser del espíritu es su crecimiento, su aumento de luminosidad pues es en el crecimiento que la vida se sustenta. Se puede decir que vivir es evolucionar. Este es un concepto que se debe tener muy en claro, que debe estar arraigado en la mente y corazón de cada ser. Estamos vivos para evolucionar y la evolución es continua y permanente y eterna; pues somos eternos; la vida es eterna, nunca muere. Lo q muere o se desintegra o se transforman son los componente externos, las mascaras y los trajes utilizados para las distintas  manifestaciones del alma.
Y aun estos no mueren sino que son convertidos, ya sea como alimento de gusanos o abono para la tierra, todo se convierte y en esencia permanecen vivos. Entonces la vida es un ciclo continuo de transformaciones, mas lentas o mas veloces, depende del plano. Más no hay forma de detener la vida, ni como matar lo creado. El alma es eterna y esta en permanente evolución, en continuo cambio. Tu alma hoy no es la misma de ayer ni es la q será mañana. Cada gramo de luz la convierte y ese es un proceso q sucede todo el tiempo.
Por lo tanto si estamos para evolucionar, para desarrollar el alma, si sabemos que el único camino es hacia la luz, si somos conscientes de lo q somos, no hay razón ni motivo para no tomar el verdadero camino: el de la evolución vibracional.
Porque quedarse en lamentos y negarse a transitar por donde se debe ir. Acaso es mas importante el logro terrenal, ese logro que al dejar este plano pierde sentido? Debemos poner todo nuestro esfuerzo en las cosas que no generan nada a nuestra alma? Es mas importante q nuestro ego este feliz a que logremos elevar la vibración del alma?
Lo superfluo, lo tangible, lo denso, lo q se transforma sin elevación, lo q permanece en este plano no son las herramientas que nos harán crecer, ni las que harán que nuestras almas vibren mas alto ni estés mas luminosas. Al contrario cada empeño, todo esfuerzo, toda dedicación, todo pensamiento en lo efímero, en lo putrefacto, en lo q no aporta luz solo retrasa nuestra evolución, es todo lo q produce, no hay algo mas en todo esto.
El alma es nuestra vida y a ella debemos dedicarnos. Cuando estamos en nuestro estado natural, nuestra mente, nuestro corazón son uno con el alma, no hay divisiones ni diferencias. Porque no hacer esa unión aca? Porque alejar la mente del corazón? Si esto es solo un paseo, pues aprovechémoslo y disfrutemos, no nos quedemos mirando si el día es lindo o se nublo, si hace frío o calor. Hagamos el paseo, siempre hacia delante, gozando de la vida, de la luz, de la paz. El camino es hacia lo mas alto y esto es infinito y por mas eternos q seamos no hay razón para perder tiempo y quedarnos en meros pensamientos q no conducen a nada. Este es el momento de crecer, es hoy y ahora porque vivimos el ahora, y este es permanente. Es falso el ayer y el mañana, es una de las tantas fantasías que la tercera dimensión y la dualidad crean. Todo es hoy y es permanente. Por lo tanto hoy es tu día, aprovéchalo, evoluciona y haz que tu luz le llegue a todos para q estos comprendan el camino y lo transiten.
Cuando están insertos en lo terrenal y por más que se muevan y realicen miles de cosas a la vez, desde el cielo se los ve detenidos, confundidos y aun perdidos. No saben como dar el paso, no reciben la orden y esto ocurre sencillamente por que no hay orden alguna pues las mentes están enfrascadas en pequeñeces terrenales.
Estar encarnado es una prueba, vienen a rendir examen, algunos por sus culpas, otros por sus males, otros para mostrar su luz, otros para cumplir un trabajo y no importa cual alto se este en luz, acá debemos cumplir lo q se vino y la prueba debe ser rendida y aprobada. Ser de luz y ser maestro no inhibe ni exime de rendir la prueba, es mas obligatoria para un ser elevado que para uno q aun transita en tinieblas.
Así q a rendir el examen, a cumplir con el destino y a evolucionar. Hoy es el día, hoy es el momento y vamos a aprovecharlo al máximo. Y recuerden no hay mañana, no hay otro día para dejar las cosas, no existe eso: “lo hago mañana, total tengo tiempo”. Eso es una fantasía. Tu día es hoy y solo hoy.
El mundo necesita luz, necesita paz. Hay demasiado dolor y oscuridad, demasiada tristeza, angustia y lamento. El olor de la sangre sacude los mundos, la locura contamina, se transmite de ser en ser como un virus.
Todo esta por sufrir una gran transformación, usen eso para vuestra luz, para asistir a vuestros hermanos, son tiempos difíciles para muchos, para todos aquellos q no ven lo maravilloso del cambio y de la luz q impregnara este mundo. Muchos están sufriendo, es parte de su destino y su aprendizaje, pero q tengan q pasar por todo esto no inhabilita a q ustedes den luz, den paz y amor. Es necesaria la luz, en necesario un pensamiento amoroso.
Por ustedes y por los demás eleven el pensamiento hacia lo mas alto y acompañen a la luz de este planeta, y sean los elegidos de habitar este maravilloso mundo de luz
Con todo nuestro amor estamos juntos a ustedes
Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario