martes, 21 de febrero de 2012

jupiterianos, arboreos, algunos de los nombres con lo que nos conocen

Nosotros, los miembros del arbol de amor pertenecemos a los planetas "jupiter" o sea al planeta equilibrador de cada sistema solar. En todo sistema planetario existe un planeta (normalmente el mas grande) que equilibra las energias de la estrella y permite que los planetas tengan sus orbitas. Sin este planeta la fuerza (en realidad es una energia) gravitacional de la estrella terminara atrayendo y consumiendo a los planetas mas cercanos, mientras que los mas lejanos se perderian en el espacio.
Como el planeta equilibrador de nuestro sistema se lo denomina Jupiter es por tal motivo que en este plano y en este planeta decimos que pertenecemos a los planetas jupiter  y que nos denominan jupiterianos a los miembros del arbol. Tambien nos denominan "arboreos"

En cada nivel vibracional existen planetas Júpiter o Zeus, y en cada sector de la galaxia y en cada galaxia. Con lo cual hay muchos planetas Júpiter en todos los universos. Pues en todos debe haber centros de energías amorosas.
La cofradía del árbol se compone de muchos seres, los cuales no todos son humanos; también hay seres minerales como vuestro planeta tierra; seres dragones y seres angelicales, que pertenecen al árbol y que han hecho de la energía del amor, su energía de trabajo. Cuando hablamos de Ángeles lo hacemos desde la perspectiva del árbol, siempre nuestros comunicados son desde ese punto de vista, como “arboreos” todo lo expresamos en nuestra filosofía, de la cual lo mas importante es la energía amorosa que ponemos en cada letra.
Nosotros trabajamos en todas las dimensiones y en todos los universos.
La calificación jupiteriana es solo un arbitrio de esta dimensión y del sector galáctico al que pertenece el sistema solar. Son muchos los nombres que se nos aplica a los miembros del árbol. Somos una de las organizaciones mas antiguas y universales, pocos grupos tienen las funciones y obligaciones y manejos sobre los universos como nosotros y esto no es en desmedro de los demás grupos, ni se trata de soberbia de parte nuestra, no somos más importantes sino que es nuestra labor y la cumplimos.
Existen varias energías fundamentales para el funcionamientos de los universos y de las dimensiones, de todas esas los hermanos del árbol manejamos la llamada energía amorosa. No es ni la mas importante ni la mas pequeñas, todas tienen igual valor, solo que en cada caso y ocasión se utiliza tal o cual. Para los que no comprenden nuestra tarea consiste en la transmisión de dicha energía, de enseñar el amor y de llenar las dimensiones de paz. El amor es fundamental para que todo ser pueda elevarse, para evolucionar, para encontrar la luz y crecer hasta el infinito, es por ello que nuestra labor es mostrar el camino de cómo lograr paz y amor. Para nuestra filosofía las palabras paz, amor, vida, luz significa lo mismo, tienen la misma vibración y todas juntas significa dios.
Nosotros no somos guerreros, pero si los que mas luchamos contra la oscuridad, de ahí que muchos nos supongan grandes guerreros. En realidad no luchamos de la manera que pudiera indicar esa palabra, más que nada tratamos de que los seres de oscuridad conozcan y apliquen la energía amorosa para que sus corazones y sus mentes se llenen de amor. Básicamente somos guardianes, protegemos los centros de luz. También debemos reconocer que hay seres guerreros que comparten la idea del árbol y que además de usar sus espadas le aplican a esta la energía del amor. Nuestra espada es el amor y cuando debemos usar nuestras espadas de fuego es solo en casos extremos.


1 comentario: