lunes, 27 de febrero de 2012

Muchos se preguntan a quien deben seguir. Hay muchos guias espirituales, maestros y gurues. Todos hablan parecido, todos dicen casi lo mismo. Entonces: "a quien escuchar?" "a quien seguir?". Y la respuesta es muy facil y sencilla: A NADIE.
Solo debes seguir los dictados de tu corazon. Llena tu corazon de amor, conectate con el universo, siente la energia celestial, ten pensamientos amorosos, pon la otra mejilla, da tu paz, da tu amor, piensa habla y actua siempre con amor.
Es solo eso, estas en este planeta para evolucionar, para que tu alma crezca y cambie de dimension. Para que pase por la esfera oculta y produzca un chispazo al pasar y este chispazo no es mas ni menos que la creacion de almas. Nosotros somos los creadores de las almas, esa es una de las funciones de los seres humanos.
Solo tienes que ser, tu alma es libre, siguela, camina conectado con ella, sientela. Eres tu, tu verdadero ser, el cuerpo solo es una cascara en esta tierra. tu eres libre, que los sentidos, que lo que te impone la sociedad no te afecte. Toma tus propias decisiones, contruye tu propia revolucion, tu propio camino. Siempre amorosamente. No necesitas del odio, del rencon, de la venganza ni de la violencia. Has tu propia revolucion pacifica. No seas pacifista que serlo es oponerse a algo, no te opongas, a todo dale tu amor, se simplemente un ser pacifico. Pero toma tus decisiones, tu propio destino, tu propio sendero. Crece, evoluciona, madura, avanza en el universo.
No importa cuanto dinero hagas, ni cuanto poder conquiste, ni cuantas mujeres poseeas, ni a cuantos sometas ni cuantas guerras ganes, tampoco sirve cuantos matas, cuantos bosques talas, cuantos mares contaminas. Todas esas cosas solo te retrasan, solo te cargan mas las espaldas, solo apretan mas los hombros y llenan la mochila de la proxima vida. Quieres que tu proxima reencarnacion sea con mucha carga sobre tus hombros?, quieres la cruz mayor? Seguramente que no, entonces empieza ya a desprenderte de las cargas y a llenar tu corazon para poder ver tu luz interna y asi saber como aumentarla o ver cuando aumenta con tus acciones amorosas y pacificas.
Que nadie te diga que y como hacerlo, solo necesitas SER TU MISMO.
Unicamente conectando con la naturaleza, con el universo, con los dioses, maestros, guias o el nombre que le quieras poner a los angeles celestiales (que son simplemente seres mucho mas evolucionados que nosotros). Solo eso necesitas, eso y el corazon con amor y la mente con paz y tendras el espiritu en felicidad y por donde transites iras iradiando esa luz y le daras paz y amor a tus semejantes, a la naturaleza que te rodea, y quizas llegues a tener una luz tan intensa que abarque todo el planeta e ilumine el universo. Puedes ser dios, eres una parte de el, muestra tu esencia y sera mas que una parte minima. Elevate, el universo necesita de tu luz, de la tuya, de la mia, de todos.
Deja de pedir cosas a dios, es hora de darle luz a el, nuestra luz es su alimento, nuestro amor su bebida. Amate, ama, sin importa si hay respuesta de los demas. Cultiva una rosa y no le pidas que te de perfume, cultivala con amor y te dara amor y sentiras un perfume unico y veras sus colores como nunca los viste. DA AMOR, a todos, siempre, permanentemente, y aunque te rechacen, te nieguen, no claudiques, sigue dando amor, ya llegara la respuesta y sera maravillosa, solo ten paciencia.
Si tienes amor, si ama aun a quien decide que debes morir por amar. Ya sabes que la muerte no existe, que nuestras almas son eternas, asi que no hay problema ni dolor ni sufrimiento para aquel que se reconoce, se acepta, se ama y se da por los demas eternamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario