lunes, 13 de febrero de 2012

Paz y amor hermanos


Paz y amor hermanos. Bendecimos con nuestras energías a todos los hermanos que armoniosamente se someten al universo dejando de lado las aspiraciones terrenales.
Estamos desde siempre a vuestro lado; desde los comienzos de la vida; y para siempre. Nos complace acompañarlos y aprender juntos a ustedes y enseñarles el verdadero camino de la iluminación. Todos los encarnados que aceptan priorizar su evolución por sobre las exigencias terrenales: son bañados con nuestra luz. Reciben nuestra asistencia y aunque no puedan vernos ni oírnos, ahí estamos para protegerlos y cuidarlos, los mimamos y los amamos puramente.
No se aflijan de los problemas o inconvenientes que la vida cotidiana y terrenal les plantea, no se dejen vencer por los obstáculos. Las piedras del camino están para ser sacadas, removidas, esquivadas, ignoradas, saltadas y vencidas. Deben mostrar vuestra luz pues desde nuestra posición ese es el verdadero triunfo. Si a pesar de todo y de todos ustedes muestran su amor, su paz, su luz y la extienden a todos vuestros semejantes, habrán triunfado y habrá gozo en el cielo y canto de Ángeles. La victoria no es conseguir acumular riquezas monetarias o el triunfo de la persona en fama o en el supuesto y efímero poder terrenal. Todo lo que el cuerpo logra desaparece al desencarnar y deja al alma desnuda y sin ningún logro, sin luces ni amores, sin paz y desorientada. Perdida en el universo y ávida de luz.
Hermanos si transitan el camino del crecimiento del ser, se transforman en guías del universo, en maestros del amor, en seres amorosos cercanos a todas las dimensiones, y caminaran los universos iluminándolos, serán los soles de la vida.
Ustedes han recorrido muchos trechos, muchas vidas y encarnaciones, han aprendido a crecer y hoy están para ser faros, para ser las lámparas que destruyen la oscuridad. Son el aceite que aumenta la llama del amor. Son los representantes del maestro que entrego su luz para la transformación de este mundo en amor, vuestro brillo es el gran enemigo de la oscuridad, de los reyes de la tierra, de los opositores de la evolución. Es por ello que deben ver y aceptar el poder de vuestra luz, de cuanto amor manifiestan y expandirlo como nunca. Ustedes hermanos unidos, juntos día a día harán crecer más y más la luz y llenaran todo de amor. Caminen juntos, hay un solo camino y deben hacerlo tomados de las manos para que la luz de ustedes sea mayor, vuestra unión multiplica exponencialmente las luces individuales. Solos les costara entregar el amor divino, pero unidos, abrazados, vuestra luz brilla mas que el sol.
Ya se ven los rayos extendiéndose por el universo y llenando de regocijo a todos los seres. Brindamos y aplaudimos cada instante en que están juntos. Hay fiesta universal cuando se reúnen, imaginen lo que será cuando estén marchando codo a codo, con las manos entrelazadas, sosteniéndose uno a otro y dándose fuerza. Den el paso al unísono, respiren el mismo aire, beban la misma agua. Sean la luz del amor.
Son los mensajeros del amor y ese es vuestro trabajo en la tierra en este tiempo, no están para pagar ningún karma, sino porque ustedes han decidido (hace miles de años) ser la luz universal en este tiempo de tanta transformación. Así que nada los detenga, despreocúpense de los problemas, de las trabas, de las opiniones y de las exigencias de los demás. En ustedes el entorno sois vosotros mismos, uno el entorno del otro, sois una sola luz.
Adelante hermanos ya saben que y como deben seguir. Es la hora, es el tiempo del amor y ustedes son el amor y la luz. Son la vida. Estamos más que nunca con vosotros, con nuestra paz. A la crítica de los encarnados tienen los elogios de los Ángeles del cielo.
Paz y amor hermanos
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario