jueves, 8 de marzo de 2012

Eres lo que eres y no es una simple frase, sino la mas simple verdad de todas las que puedes recibir. Tu eres tu y eso te hace unico. Solo tienes que ver si lo que eres es bueno tanto para ti como para los demas. Si no produce ningun daño lo que eres pues afianzalo,  acrecientalo, maduralo y llevalo al maximo, pasa de nivel. Si lo que eres causa daño, del tipo que sea este daño, sin importa la magnitud del mismo, y aun siendo el mas pequeño de los daños: pues cambia la parte dañina de ti, llevala a la luz, llevala al amor, transmuta tu lado oscuro, conviertete en un ser de luz.
Siempre seras lo que eres y solo hay una diferencia: de que lado estas.
Es mejor crecer en amor y en un minuto poder avanzar lo que a los que estan en la oscuridad le llevara eones.
Sentiras mejores, viviras mejores cosas, seras lo mismo que eres hoy pero mejorado, amplificado.
Te sentiras mas libre, mas conectado con la naturaleza, con el universo, contigo mismo, con toda la humanidad y con dios.
Que nadie te cambie, solo dios sabe porque y para que eres lo que sos. Y no es cuestion de discutir con el jefe, no? entonces aceptalo, acepta tu condicion, tu destino, tu camino, tu mision. Aceptate tal cual eres e inicia tu camino hacia la luz si no estas en ella y si lo estas ofrece tu mano para conducir a quienes aun estan  en la oscuridad. Eres un angel solo tienes que demostrarlo, solo debes desplegar tus alas y volar.
Avanza en la luz y deja marcas de tu camino para que sea guia de otros, conviertete en un querubin, se luz plena. Amor total.
Eres vida.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario