sábado, 21 de abril de 2012

deja lo material

Deja de buscar mas, de obtener mas, si ya tienes una casa para que otra? si ya tienes un automovil para que otro mas? Deja de buscar mas de lo que tienes.....para que? Nada de todo lo que acumules te llevaras cuando partas de este plano. Entonces para que quieres tener mucho? Para que tener poder? cual es la razon de someter a tus semejantes en pos de lograr mas cosas para ti? de que te servira todo eso cuando estes rindiendo cuentas del otro lado?
Crees que seras elogiado por tus logros materiales? al contrario deberas rendir por cada gota de sangre que arrancaste, por cada lagrima que fue derramada, por cada llanto de niño, por cada estomago vacio, por todos los daños producidos a tus hermanos, al planeta y a todos los seres vivos.
Si crees que no deberas rendir cuentas y pagar por cada arbol talado, pues estas en un concepto de la vida muy errado, no entiendes para que estas encarnado ni que es el universo. Ni siquieras puedes entender el significado de Dios.
Por favor comienza a replantear tu vida, a dejar de estirar la mano para quitarle pan a los demas y extiendela para sujetar otra mano, para dar un abrazo, una caricia. Estira tu mano para dar, para dar no lo que te sobra sino parte de lo que tienes. Cuanto menos tengas y mas de mas seras elogiado en el universo, mas te alabaran los cielos. Menos rindes y menos pagas cuanto menos acumules aqui y cuanto mas des.
Vive en armonia con la naturaleza, con el universo, con el cielo y contigo mismo, vinculate a tu alma, conectate con dios, con tus angeles, con tus guias celestiales. Transmite buena energia y amor en cada pensamiento, deja la envidia y el odio, la frustracion de no lograr mas y goza del placer de no necesitar casi nada. Cuanto menos buscas mas te da el cielo, cuanto menos necesitas mas te regala el universo. Deja de preocuparte por el mañana y vive el hoy, deja de estar en el pasado y en el futuro en tu mente y concentrate en el ahora, si todo es relativo, si todo cambia, si todo es efimero pues busca lo eterno, lo real, la verdadera vida.
Entregate al amor y a la paz, encontraras la felicidad en lo las recondito de tu alma, se feliz siendo simplemente un ser humano y un humano esta para dar amor, para dar paz, para ayudar, para ser solidario, para tener empatia, para congraciarse con los otros humanos, para conjugar las lagrimas, para el consuelo y la misericordia.
Hermanos, demosnos las manos con sinceridad, alegremosnos de los saludos cordiales, abracemos con honestidad, en una palabra seamos humanos.......como dios nos creo. Cumplamos el mandato divino.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario