domingo, 1 de abril de 2012

ovni en el sol

En estos ultimos dias se ha mostrado y hablado mucho sobre la esfera que se ve muy cercana al sol y con una serie de "tentaculos" que la conectan al astro rey.
Son muchas las especulaciones que se han hecho y como aun no se ha visto ningun desmentido oficial por parte de la NASA, debemos tomar como que la imagen es real. Independientemente de si esta imagen es real o no, vamos a exponer algunos puntos que pueden servir para establecer una respuesta sencilla simple y clara sobre este hecho.
Lo primero a decir es que en las estrellas hay vida inteligente, alli viven seres a los que podemos denominar: "seres solares". Estos seres son similares a nosotros en algunos aspectos fisicos y mas que nada en la capacidad de raciocinio e inteligencia o sea son seres inteligentes y pensantes. Estos seres tienen una conformacion fisica adecuada al medio en el que viven, lo cual no debe extrañar pues nosotros podemos vivir en la superficie de nuestro planeta pero no en las profundidades de los oceanos. En todos los ambitos fisicos se puede generar todo tipo de vida, que la misma no sea compatible con la nuestra no inhabilita a dicho medio. Incluso la falta de oxigeno o de agua. Podemos tambien decir que a imagen q vemos del sol no implica que de algun modo y si lo necesitan estos seres obtengan oxigeno y agua en ese ambiente de puras fusiones atomicas.
Asi que el primer punto es que en los soles hay vida inteligente, esto nos lleva a un segundo punto que es el siguiente: estos seres pueden viajar en algun tipo de nave a otros soles. Queda claro que asi como a nosotros nos resulta imposible vivir en el sol; mas aun acercarnos mas alla de cierto punto; para ellos tambien es imposible vivir en nuestros mundo. Entonces asi como nosotros podemos ir a la luna o a marte en algun momento se hara. Ellos pueden ir a otras estrellas y visitar a sus semejantes. Es indudable que poseen la tecnologia para hacerlo. Nos resulta totalmente desconocido como la obtiene en dicho medio o si la logran por otros medios en otros lugares.
Asi que juntando estos dos puntos especificados podemos inferir que lo que observamos en las imagenes obtenidas por el telescopio dinamico no es mas que una nave solar llegando a nuestro sol y la supuesta absorcion de energia puede ser que se trate del traspaso de seres solares de la nave al sol o a la inversa o en los dos sentidos. Tambien pueden estar cargando combustible para dicha nave. Lo concreto es que existe la conexion entre la nave y la estrella, que la nave es inmune a las radiaciones y el calor y que hay algun tipo de conexion entre ellas.
Si puede tratarse de otra nave o del algun tipo de planeta o de mini sol o es una "luna solar" que nunca antes pudimos apreciar, son especulaciones que tambien son validas. Desde nuestro conocimiento e informacion creemos que se trata de lo anteriormente expuesto y de no ser asi, nos inclinamos a la suposicion de la "luna solar".
De ser necesario daremos mas informacion en otro momento, creemos que hemos expuesto ya demasiado para este tiempo, se debe tener en cuenta que aun la humanidad no esta preparada para recibir demasiada informacion que le cambie totalmente los parametros sobre los que se mueve. Igualmente ya hay seres humanos terraqueos cuyas mentes y espiritus estan lo suficientemente abiertos como para comprender todo lo "nuevo" que se ira revelando.
Estamos a disposicion de nuestros hermanos para cualquier consulta sobre cualquier tema.
Paz y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario