martes, 22 de mayo de 2012

buscar el camino de la luz

Dichosos los que se conectaron estos dias con las nuevas energias. Los que recibieron, percibieron y sintieron en su corazon y en su alma las nuevas vibraciones. Para todos los que estan logrando integrarse al nuevo mundo nuestras felicitaciones. Seguimos esperando por todos. Aun cuando quede uno solo sin conectarse con la energia amorosa, estaremos ofreciendo nuestros mensajes, nuestras energias y nuestro amor por ese ser que aun no alcanza a ver la luz.
Amamos a todos y queremos a todos evolucionando, creciendo, viendolos crear mundos, universos, vida. Ah la vida, rica y hermosa, eterna, infinita. La vida es como el aroma de Dios, es como su piel.
Dijimos que observaran donde era el terremoto, esperamos que en los sucesivos eventos vayan tomando los puntos donde suceden. Unan esos puntos, buscando las coincidencias, analicen porque en tal o cual sitio sucede algo que no sucedia antes. Fabriquen los mapas, si saben ver, veran hacia donde deben ir, que lugares ir dejando. Que si debemos darles los mapas? por supuesto que no! no nos corresponde, ya demasiado con darle estos mensajes, con marcarle indicios. Es la humanidad en cada uno, en cada habitante de esta tierra, segun su conexion con su alma y con el universo quien debe dicernir. Porque en ese dicernimiento se sabra y se demostrara quien y porque esta en la luz. Que decimos que queremos salvar a todos pero no hacemos nada? al contrario, estamos dando pautas, relean los mensajes, analicen, tomen la energia que conlleva cada palabra, cada oracion. No podemos hacer evolucionar a nadie, no podemos decidir que esten en la luz. Todo es decision de cada ser; cada uno elige; no podemos decidir nosotros. Entonces tiramos lineas, damos pistas, le mostramos caminos para que cada uno decida por si.
Hay un elemento fundamental, unico y preciso y que no requiere de mas explicaciones: Para alcanzar la luz aqui y ahora hay que llenar el corazon de amor. Lo dijimos muchas veces, ya lo saben, no necesitan mas que eso. Si aman a todo lo que existe en el universo, si se aman a si mismo, si aman al projimo pues tendran las respuestas, el alma de cada uno sabra, entendera y si se ama habra un vinculo entre el alma, el corazon y la mente y no habra dudas ni errores.
Asi que decidan que haran, y si no alcanzan las palabras y los mensajes y necesitan pruebas reales y concretas, pues miren los sucesos, los acontecimientos. Vean donde y cuando suceden los terremotos, ya empezaron, habra muchos en lugares donde nunca hubo. Observen donde llueve intenso mas que nunca antes. El calentamiento global no solo es producto de la contaminacion, de la desforestacion, etc, es un agregado a lo que debia suceder. Simplemente como estuvimos dañando la naturaleza los hechos son mas graves, mas intensos, mas mortiferos. Observen los cataclismos, sientas las energias, sientan al sol cada mañana, veran como difiere dia a dia. Observen a las plantas, a los animales, cada roca, cada piedra esta dando señales. Vean su luz, su energia. Todo esta a la vista, solo hay que saber ver.
Lo que tiene que suceder va a suceder, no hay manera de evitar el cambio, ademas todo cambio en la naturaleza es positivo pues es evolutivo. Recuerden que la muerte no existe como final, simplemente te devuelve a tu hogar, a tu casa, a tu sitio. No se preocupen por la muerte, no se preocupen por el dinero ni la fortuna ni el poder, todo se va cayendo, todo lo que acumulamos se desvanece. Asi que a ocuparse de lo que realmente vale, de lo que siempre tuvieron, de lo mas importante del universo que es la vida de cada ser, esa vida que es eterna, permanente, infinita. La vida de tu alma, tu verdadero ser, la parte mas cercana a dios, la parte que dios le dio vida, la parte que dios ama y protege siempre. tu cuerpo es un vestido que se desgarra y se desecha en algun momento, no te preocupes de que luzca brillante, ocupate de hacer brillar tu alma.
Atento a lo que acontesca en Asia. Veamos quienes saber decifrarlo, quienes podran sentirlo. Y marquen en el mapa el volcan que se manifiesta. Mas por ahora no podemos decir ni siquiera cuando ocurrira, pero todo ocurre mas rapido ahora. Y por otro lado, y aqui la trampa para que analicen bien y traten de percibir, no estamos haciendo futurologia, decir que habra un terremoto o que un volcan despertara no es futurologia, ni magia ni adivinacion, todos los dias hay terremotos y siempre hay volcanes activos. Solo decimos que vayan marcando y creando el mapa, que tengan en cuenta los lugares y lo que suceden en ellos.
Hermanos les damos nuestras paz y nuestro amor
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario