jueves, 17 de mayo de 2012

final del apocalipsis

Las fechas son solo referenciales, como para marcar las historia. En realidad es un continuo, un permanente. La vida no tiene etapas, no hay comienzos y finales; todo es continuar; un paso tras otro. Entonces las fechas se ponen como para dar una ubicacion, mas quien puede decir cuando comienza algo si ese algo siempre tiene otro algo que lo precede.
Es asi que tomamos hitos y le ponemos fechas para clarificar, para dar un orden, para marcar pautas. Es desde ese unico punto de vista que decimos que tal o cual acontecimiento se inicia, o esta en su plenitud o es su final. Y con estas salvedades daremos algunas fechas, las cuales no son fijadas en dia u hora, solo marcan una epoca, un sitio en la historia.
Se dice que el planeta tiene unos 4.500 millones de años. Hace unos 2.500 el ser planeta tierra cambio de dimension. Y tuvo como mision en su nueva dimension albergar en su superficie, en la naturaleza, la dualidad, o sea luz y oscuridad. Eso significo que hace unos 2.500 millones de años fue retirado el arbol de amor (lo que ustedes conocen como arbol de la vida). Y ese comienzo, que tambien fue el final de la dimension que dejaba el planeta fue el primer apocalipsis de la etapa dual.
Todo esto llevaria a grandes cambios en el planeta, transformaciones sorprendentes, la formacion de oceanos, de las cadenas montañosas, reubicacion de las placas tectonicas, etc. Pero este comienzo de la nueva dimension o final de la dimension anterior del planeta no fue el unico apocalipsis. Hubo otros, los cuales iremos enumerando:
El segundo apocalipsis fue el retiro del ultimo centro de luz pura. Recuerden que este es un planeta de luz, que en su avance dimensional tomo la labor de permitir la dualidad, entonces en la medida que entraba la oscuridad se iban los centros de luz. El retiro del ultimo centro fue el segundo apocalipsis. El tercero fue cuando el planeta quedo con mitad luz y mitad oscuridad. El cuarto apocalipsis fue cuando el ultimo centro con algo de luz se marcho y dejo todo el poder a la oscuridad.
El quinto y ultimo de esta etapa dual y si se quiere el primero de la retornada de la luz y de la vuelta del planeta a ser puramente de luz. Es precisamente el regreso del amor. Y el encargado de traer de nuevo la energia del amor a este planeta fue un maravilloso ser que la humanidad conoce con el nombre de JESUS. Su transito por este planeta fue el comienzo del apocalipsis, de nuestro apocalipsis. Y en estos dias esta comenzando el final de este apocalipsis.
Un apocalipsis no es algo q dura un dia, una semana, puede durar miles de años, o millones. En este caso lleva unos dos mil años, y lo que falta se desconoce por la sencilla razon que segun se vayan dando las energias, segun se vayan conectando los humanos con la energia del amor este puede ser mas rapido o mas lento, mas suave o mas traumatico. Todo depende de nosotros, siempre fue asi. Las enseñanzas de tantos maestros a traves de la historia hablan de estar conectado a la naturaleza, al universo, pues es el unico camino hacia la luz.
Asi que en estos dias esta comenzando la ultima parte de nuestro apocalipsis. La energia del amor esta instalada definitivamente. En poco tiempo tendremos el primer centro de luz puro. Asi que en pocos dias se nos termina la posibilidad de elegir entre tomar la energia del amor o permanecer en la oscuridad. Y cuando ya no haya posibilidad de seleccion, cuando todo este decidido ya no habra retorno y los hechos seran cumplidos y todos los cielos seran removidos y la tierra y todo lo conocido ya no sera. Habra una nueva tierra y un nuevo cielo.
Aun queda un tiempo, escuchen a los mensajeros, ya comienza el tiempo de su manifestacion, no los ignoren, sienta la energia que expresan, atiendan a sus mensajes, no se queden en la imagen simple y sencilla de los mensajeros, no vienen con poder, riquezas ni obstentaciones, vienen humildes.
Durante el tiempo de su manifestacion sera la ultima posibilidad de decidir hacia donde se quiere ir. Es un tiempo unico de evolucion, de crecimiento, de expansion del alma. No lo desaprovechen.
Esten atentos a las señales. Vean los signos en el cielo. Observen donde se da el terremoto. Como se comportan las personas antes los dramas economicos. Habra avisos y especialmente escuchen a los mensajeros. Y un dato final: en poco dias ya se podra ver a las plantas con un brillo que hara resaltar sus colores, las montañas tendran una luz (como un aura) a su alrededor. El que este ya enfocado en la luz y el amor podra empezar a ver estas cosas, las cuales son los primeros vestigios de la nueva tierra.
Miren con los ojos del alma y razones con la razon del amor del corazon.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario