martes, 15 de mayo de 2012

llega la ultima etapa

Sientes las nuevas energias? percibes los cambios? te sientes distinto? no comprendes lo que pasa en tu interior? sientes que la vida se te va como agua entre los dedos? la angustia abraza tu corazon? necesitas buscar algo que no sabes que es? ves el mundo y este no te llena? quieres hacer algo distinto y no sabes que es?
El hermano planeta tierra esta en su etapa final de transformacion. Es su ultimo paso. Ya llega junio y la entrada en la ultima etapa. cuanto dura este final? que se yo, acaso importa? cambia algo si dura un dia, un año, un siglo, un milenio? lo importante es que estamos en la ultima etapa; aquella donde todo lo oscuro sale a la luz para luego ser expulsado de este planeta. lo importante es que la luz y el amor vuelven a gobernar este mundo. lo importante es que el hermano planeta tierra ha cumplido un ciclo, evoluciona, cambia de dimension y toda evolucion debe ser saludada, felicitada y bendecida. Y hoy el universo se regocija de este proceso y todas las galaxias nos miran atentas y acompañan a la tierra en estos tiempos y las energias de todos los universos llegan para asistir al nuevo mundo. La nueva tierra esta germinando. El cielo esta feliz.
Ya se terminan los tiempos de los engaños, de las chicanas y de las bajezas. De los engaños viles, de las mentiras de lo falso. El oscuro sabe que ya no tiene cabida. Y su ultimo trabajo es engañar hasta las ultimas consecuencias a aquellos que por su evolucion pueden acompañar a la tierra en esta transformacion. Siempre se supo quien vencia en esta lucha, mas la batalla no es por el triunfo sino por ver cuantos quedan en cada lado, cuantos en la luz y cuantos en la oscuridad.
Aun no sabes como instalarte en la luz? reiteramos es muy simple y sencillo: LLENA TU CORAZON DE AMOR
Muchas situaciones a diario se presentaran para impedir tu cometido. Muchos hechos te tiraran abajo, desarmaran tu corazon, tu alma. Los problemas, las crisis, el dinero, el trabajo, los engaños, todo se arremete hacia ti para que en vez de amor tengas muchas otras cosas en tu corazon, o para vaciartelo, o para encegerte y no puedas ver la luz.
Alejate de todo, aplica el desapego, sientante y buscate, mirate por dentro, encuentra la luz de tu alma, sintoniza tu corazon con ella. Llena tu corazon de amor, de ese amor por todos, por todo el universo, por todo lo que te rodea, por cada ser de todas las dimensiones, por todos los que estan en la luz y por todos los que caminan en oscuridad, ellos son los mas necesitados de recibir luz y amor.
Y como logras llenar tu corazon de amor? deja de preocuparte por todo lo que te pasa, abandona los deseos y las busquedas de logros terrenales, fisicos, de poder y gloria. Alejate de la busqueda de cosas terrenales, de cosas viejas que se mueren con el viejo mundo. Conectate con el planeta, con su nueva energia, busca los nuevos logros que nos presenta la nueva tierra, busca la felicidad, la paz y el amor que las nuevas energias nos estan ofreciendo. Despreocupate de todos los problemas y de todos los males, cuanto mas te conecte con lo universal, con el amor menos problemas tendras y los que estan se iran solucionando casi de manera magica. Podras ver la vida desde otra perspectiva y asi ver que cosas son realmente importante, cuales son las verdades y las necesidades de tu alma.
Recuerda que lo mas importante de tu vida es la evolucion de tu alma y que la manera mas rapida de hacerla evolucionar es estando en la luz y con el corazon lleno de amor. Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL CORAZON DE TU ALMA ESTE LLENO DE AMOR
Es alli donde empiezas a llenarte de amor de paz y de luz. Deja de mirar el mundo con los ojos de tu cuerpo, ya es hora de ver las cosas con la vision del espiritu. Deja de tener los deseos de tu mente y toma los deseos de tu alma.
Unete al planeta a su cambio, a su transcision, a su transformacion. Si dentro de un tiempo todo sera diferente, si donde hay agua habra tierra y donde hay tierra habra agua, si donde era el norte sera el sur, si el polo sera ecuador, si los que no esten en la luz deberan abandonar este mundo, si todo sera trastocado cual es la razon para seguir aferrado a lo que ya esta muerto. Aferrate a la vida, al nuevo mundo, a las nuevas energias, EN DEFINITIVA AFERRATE A LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario