miércoles, 6 de junio de 2012

amate y ama a tu projimo

Los hechos suceden. El universo no se detiene. Los procesos ocurren. La evolucion es la esencia de la vida, es su sustento. Cuando evolucionamos y cambiamos de dimension creamos vida, somos las herramientas de dios en la creacion, en su infinita creacion pues todo no fue creado en un instante, en seis dias, ni en un soplo o pensamiento. Todo es permanentemente creado, todo es dinamico, siempre fue asi, siempre es y sera. No hubo un comienzo, no hay un principio ni un inicio de dios, ni una manifestacion. Dios siempre estuvo, siempre esta, siempre estara.
Esto es regla universal.
Pensemos lo que pensemos. Tengamos el credo que tengamos. Crean o no en estas palabras. Es mas a dios, al universo, a la vida poco le importa nuestra creencia. Todo funciona segun sus designios y no segun nuestra percepcion.
Asi que sostener que estamos equivocados, o sostener que tenemos razon es tan relativo, tan pequeño. Si se quedan en el analisis de cuan validos son estos escritos, o en que nos creemos que somos, se estan perdiendo de leer y de entender lo mas importante, lo verdadero.
Y la verdad, la unica verdad universal es que somos una chispa minima del todo, que debe crecer, hacerse fuego, hacerse energia grandiosa, hacerse universo. Nosotros si pasamos de la casi nada al todo, es nuestro camino, es la decision de dios. Cumplamos y avancemos, evolucionemos, cambiemos de dimension. Seamos amor universal
Si tenemos amor no importa la doctrina o el credo, no importa siquiera si somos ateos. Mas en estos tiempos donde ya no esta la energia de las tradiciones antiguas. Si tienen amor sintonizaran las nuevas energias y haran lo correcto para su crecimiento almico.
Dios ha dado todo para que aprovechemos este momento unico, un momento que hace miles de millones de años que no sucede. Piensan quedarse sentados a la espera de no se sabe que? piensan interpretar lo que ya ha sido dicho? No necesitan nada, solo amarse y amar
Es tan dificil amar? parece ser mas facil buscar absurdos que expliquen lo que no tiene explicacion. Si se equivocan en las interpretaciones, si niegan sucesos, hechos, si cambian las palabras de los libros sagrados, si modificaron las enseñanzas antiguas. Si la oscuridad ha trastocado todo y engaña a todos. Salgan del engaño, con amor en el corazon, en el alma, su mente recibira toda la energia necesaria para comprender, para ver, para sentir. Que el rezo sea una transmision de amor a todo el universo y veran como llega una energia pura de amor paz y luz que los envolveran de tal modo que sentiras como si dios los abrazara.
No se pierdan en discutir que y como decimos las cosas, decimos desde nuestro punto de vista, nada mas damos un mensaje. Escuchen el simple mensaje: AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS. AMEN AL PROJIMO. AMENSE A USTEDES MISMOS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario