sábado, 30 de junio de 2012

empieza un nuevo mundo

Nuestro querido hermano Planeta Tierra ha cambiado su dimension. Su alma ha entrado en una nueva dimension y aplaudimos que haya logrado avanzar a una nueva etapa. Logicamente diran que no ven nada nuevo, ningun cambio, ninguna transformacion. Es asi, es un proceso lento, paso a paso. No puede hacer toda una transformacion en un instante pues desapareceria toda la superficie del planeta, toda su naturaleza seria destruida y no se trata de eso, no hay porque destruir sino transformar y lentamente, paulatinamente, todos los seres vegetales, minerales y animales haran sus transformaciones. Al igual que los seres conocidos como elementales. Incluso nosotros mismo, sin que veamos nada distinto nos iremos transformando.
El cambio es un proceso que lleva su tiempo y esta en relacion con las vibraciones, con las energias que estan instaladas. Tiene mucho que ver con la vibracion de los humanos, somos nosotros quienes aceleramos o retardamos el proceso. Y somos nosotros los responsables de que los cambios sean mas benignos o mas drasticos, y todo esta en como nos estamos conectando con el universo, con la nueva energia del planeta y como nos conectamos entre nosotros.
Nos guste o no, lo veamos o no, lo sintamos o no las cosas son diferentes ya, estamos en los albores de la nueva tierra, de la nueva vida y es a partir de ahora que en este planeta todo se ira envolviendo en luz amorosa, en energia pacifica. Ya no hay lugar para la oscuridad ni para la dualidad. Si bien aun estan entre nosotros su unico camino es el alejamiento de este mundo y ese tambien es un proceso lento, pero ya ha empezado, ya todo lo negativo esta a la luz, en la superficie y veremos como se va destruyendo y desapareciendo. Eso implica caidas de economias, de sistemas de sociedad, de organizaciones, de formas de convivencia, de relaciones, de convivencia con la naturaleza. Veremos como se muere mucha mas gente que antes, de como muchas personas desencarnan juntas, en un mismo instante, ya sea por desastres naturales, como accidentes, como producto de la violencia humana. Se vera una mayor violencia, locura, odios, se veran como y se ven como nunca pues son los ultimos momentos de la oscuridad y no quiere irse, o al menos irse haciendo el mayor daño posible. Por eso todo depende de como conectemos con el amor para evitar tantas tragedias, podemos acompañar esta transformacion de una manera pacifica, armoniosa. Todo esta en nosotros, no podemos quejarnos de lo que sucede y sucedera, hasta el amor que tengamos o no sera responsable de la manifestacion del volcan, del terremoto o de la tormenta y de la locura de alguien que sale a la calle y empieza a matar gente porque si.
Demos amor, amemosnos a nosotros mismo y a todo el universo y la transicion sera tan amorosa que convertiremos este mundo en un paraiso en un abrir y cerrar de ojos. Esta en nosotros si esto dura unos siglos o unos milenios, si es mas o menos doloroso o muy tragico o muy pacifico.
Paz hermanos, hoy mas que nunca. Amor en los corazones, el mayor amor hoy. Necesitamos de esto, ya vieron las señales, ya ven otras mas, y veran mas, ya les comentamos que deben decifrarlas segun el amor que tengan en el corazon. Deben ver y aceptar y poder dicernir todo lo que se manifiesta. Hay señales cada dia. Con amor podran entender lo que el planeta dice, podran oirlo y conectar con el.
Dejen de pensar como ayer, de actuar como ayer, de atesorar lo que ya no es.
Llego la hora de amar. Llego la luz y la paz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario