sábado, 29 de septiembre de 2012

crear vida al evolucionar

Todo ser una vez creado, es eterno. Vive por siempre, en permanente desarrollo, crecimiento y evolucion. La vida es eterna y todo existe en su esencia por siempre, solo que cambia su aspecto, que se modifica. Esto no tiene que ver con la ley que dice que nada se pierde, sino que todo se transforma. La esencia no se transforma, simplemente evoluciona. Su vibracion se hace cada vez mas alta y asi pasa de dimension en dimension.
Todos los seres evolucionan, ya sean los minerales, los vegetales, los animales, los humanos y los que no conocemos o no vemos en esta naturaleza como los denominados elementales, dragones y angeles. Usamos estos nombres porque son los mas familiares para ustedes, pero no son tan asi como ustedes los describen. Mas adelante hablaremos mas extenso sobre estos seres ultimos tres seres mencionados.
Los minerales evolucionan en minerales, fueron creados por minerales que dejan sus chispas al cambiar de dimension y no se convierten luego en animales o vegetales. Lo mismo los demas animales evolucionan en animales, las plantas en plantas y los humanos en humanos.
Cuando cambiamos de dimension, al evolucionar, al crecer pasamos por lo que denominamos la esfera oculta (seria como pasar por el corazon de dios) producimos chispas en cantidad variada y esas chispas son las almas, son los seres que son creados y q inician asi su camino de desarrollo. Como ven somos nosotros los que creamos las almas humanas y no dios o si se quiere interpretar es nuestro desarrollo lo que le permite al corazon de dios crear vida.
Por eso es muy importante evolucionar porque creamos vida y porque asi tambien podemos interpretar que le estamos dando vida a dios o sosteniendolo o alimentandolo. Como saben para nosotros dios no es una figura sino la totalidad, asi que esta imagen que comentamos es solo para que interpreten lo que es vida y la necesidad de evolucionar. No se trata solamente de ir a la luz, de vibrar mas alto para estar mas cerca del cielo. Sostenemos la vida, le damos sentido, y le damos razon de ser a la vida. Pues la vida no vive por si, vive por todo lo que esta vivo y todos los seres somos la vida misma y la vida es dios por lo cual todos los seres somos dios, o entre todos conformamos los atomos de dios.
Si bien es simple darle una explicacion corta es muy compleja, y como ya hemos dicho en otros mensajes no profundizamos los temas, apenas lo exponemos y luego con el tiempo seremos mas especificos y concreto.
Entonces hoy decimos que en vuestra proxima vida no seran un animal, ni ningun otro ser que no sea un humano, eso si pueden encarnar en este o en cualquier planeta del universo, los humanos encarnamos siempre en planetas, no somos seres solares, si bien tienen semejanza con los humanos y coactuamos juntos, son otros seres, ellos habitan las estrellas y tienen su funcion universal.
Les dejamos una pregunta final: cual es la funcion universal del humano?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario