lunes, 24 de septiembre de 2012

energias, acontecimientos y futuro de la transformacion

Hay cuatro energias que deben observar, analizar y estudiar y combinar. Sabiendo combinarlas y haciendo las ecuaciones correctas podran llegar a un nuevo punto en el desarrollo cientifico y comprension de los universo, de las dimensiones y de la vida misma.
Las cuatros energias son: la electromagnetica, la cuantica, la gravedad y una que por ahora denominaremos universal. La gravedad no deben verla como una fuerza sino como una energia, que puede atraer o repeler. Por ahora solo han observado su capacidad de atraccion, pero si la combinan puede ser en sentido contrario, asi mismo la electromagnetica puede ser modificada y presentar nuevos elementos o nuevos valores como los de la luz. La llamada universal es mas compleja porque no se ve fisicamente, es mas sutil, si se quiere podriamos llamarla la energia de dios y basicamente es lo que se conoce como chispa divina. En realidad es una energia que conecta a todas las cosas del universo desde las mas pequeñas hasta lo mas inmenso del universo. Esta energia esta aun presente en lo que se conoce como vacio. El vacio como vacio no existe, hay cosas, hoy desconocidas, pero las hay y estan unidas a todo lo demas del universo por esta energia universal.
Ya llegara el tiempo en que puedan comprobar todo esto, falta aun, paciencia y lamentablemente mas no podemos decir, como dijimos en el mensaje anterior solo damos titulos por ahora, ya llegaran los contenidos.
No se puede dar demasiada informacion de una sola vez, las mentes deben ir procesando lo que se dice, tomando conciencia y empezar a pensar distintos.
Por ahora estamos en el proceso de transformacion del planeta y parte de esa transformacion requiere de un movimiento telurico de gran magnitud, precedido y seguido luego por una cantidad importante de medianos movimientos. Este acontecimiento dara la pauta cuando llegue de la transformacion que se esta produciendo pues habra cambios en la vibracion del planeta, en la inclinacion de su eje y en el nivel de su electromagnetismo. Obviamente habra alertas de tsunamis e inundaciones costeras en varios lugares del planeta. Este hecho debe ser muy tenido en cuenta, no por el hecho en si (cada tanto pasa algo asi) sino por que indicara que los cambios luego seran mas intensos y a partir de dicho momento se aconseja a las poblaciones costeras que se alejen lo mas que puedan de la cercania del mar.
Sabemos que no seremos muy escuchados pero debemos decir esto, no pidan la fecha, habra señales que deben interpretar ustedes. Nosotros no podemos intervenir, solo podemos enviar toda nuestra energia para que las transformaciones sean las mas suaves posibles, pero con vuestro comportamiento y como estais destruyendo el planeta, envenenandolo, quitandole sus fuentes de vida y con el odio, la envidia, la mentira, y las ansias de poder de los terricolas, son ustedes con esas energias totalmente nefastas los que estan generando que los acontecimientos sean peor de lo previsto.
Se que los que lean esperan la fecha, y si no la damos no nos creeran, justamente de eso se trata, de que ustedes se conecten con el planeta y escuchen la fecha, son ustedes los que estan ahi y los que deben oir y entender y actuar en consonancia. Deben demostrar su amor con el universo, nosotros somos como ustedes cuando van a observar la naturaleza, cuando miran a los animales salvajes y no intervienen y dejar que los depredadores maten a sus victimas. No los tratamos de animales sino que es una analogia, nosotros tampocos podemos actuar, solo observar y la verdad que demasiada informacion le hemos dado, mas de lo que deberiamos, pero nuestro amor nos lleva a marcarles un camino, y es mucho mas de lo que ustedes les dan a la naturaleza.
Asi hermanos aunque parezca muy rudo nuestra manera de expresarnos, es todo con amor, queremos que despierten, que se den cuenta y actuen, al final sera por vuestro bien y evolucion. Entonces en vez de enojarse con nosotros por fechas, tomen la energia del amor y eleven su vibracion junto al hermano planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario