domingo, 30 de septiembre de 2012

energias de amor inundan todo

Amados hermanos cada uno de nosotros los miembros de la congregacion del arbol tenemos distintas funciones y trabajos que realizar en estos tiempos, y algunos de nosotros a traves del hermano encarnado, en nuestro mensajero transmitimos distintas informaciones y comentarios y enseñanzas.
Hoy nos toca decirle que vuestros corazones se iluminen, se alegren y la felicidad colme vuestras almas. Hoy es un dia especial, se han conjugado energias enviadas desde el centro de la galaxia con energias de otras galaxias y todas unidas han llenado todo este sistema solar y en especial a este planeta. Este hermano mineral conocido como tierra esta siendo bendecido, ungido por haber vuelto a su condicion de ser de luz, de haber cumplido con creces su labor como planeta dual. Su alma pura y noble, la cual nunca dejo de ser de la luz, sino que simplemente permitio que la oscuridad llenara su superficie. Soporto todo y en ningun momento dejo de amar a los humanos que lo atacaron y aun lo hacen, siempre se entrego a las necesidades de los humanos, y puso toda la naturaleza a disposicion del hombre, minerales, vegetales, animales, elementales se brindaron en plena oscuridad, entregando todo, dando amor en los peores momentos.
Los hombres enviaron mucha energia dolorosa, llenaron los universos de tristeza, de sufrimientos. Todo eso, toda esa energia sangrante fue una enseñanza magnifica, sublime, conmovio hasta los confines mas alejados de los universos mas distantes. Es por eso, por cuanto nos dieron, aun sin saber que hacian, que siempre estuvimos cerca y seguimos estando, transmitiendo nuestra energia de amor. Todo aquel que ahora conecte con el planeta, con su renovada y excelente energia pura de amor universal, recibira la bendicion de las esferas mas altas, de los maestros mayores, sentira el abrazo de la naturaleza, del hermano planeta y la luz inundara su alma y la hara crecer y evolucionar. Si, en este momento conectar las nuevas energias, unirse a la nueva naturaleza que comienza a surgir, sentir el amor y ver la luz, ya solo eso es un paso muy grande.
Sabemos que en estos momentos estan los oscuros y todas las oscuridades instaladas comenzando su exodo, su partida de este lugar, pero mientras se van retirando su esfuerzo por causar daño es el mayor de todo el tiempo de dualidad y por eso se ve y se vera por un tiempo tribulaciones, dolores y sufrimientos muy fuertes, mas intensos y dolorosos. Es un instante muy especial, el cual pueden sortear si llenan el corazon de amor, si dejan los viejos habitos, las viejas manifestaciones, las viejas conexiones, los viejos ritos. Todo eso ya paso, hay nuevos ritos, nuevos rezos todos en comunion con todo y todos, llenos de un amor como nunca antes hubo en este mundo. Todo es nuevo ahora, dejen lo viejo, vayan a la nueva luz que esta entrando. Vean como brilla todo, vean la luz en los arboles, en los animales, en cada piedra, en los hermanos que se estan conectando, con los que estan llenos de amor en sus corazones.
Vean y sientan la luz y el amor, veran como vibran, como las lagrimas escapan como cataratas, como desean abrazar a todos, como estan dispuesto a darse por los demas, como respetan a toda la naturaleza.
El amor se instala y cada vez mas fuerte, dejen las miserias de los odios, envidias, violencia, discriminacion, y todas esas cosas que ya no tienen razon y entreguesen a la vida, al amor y vivan en paz, calma y felicidad autentica y real
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario