domingo, 23 de septiembre de 2012

informacion

Salud hermanos, desde las altas esferas os saludamos a traves de nuestro hermano julio. El es el encargado de transmitirle nuestros mensajes, a la par de ser el mensajero del arbol de amor. Hoy queremos darle algunas informaciones, pero lo haremos dandole solo el titulo y sin entrar en detalles, por serian muy controversiales y porque se haria muy largo de relatar todo. En otras fechas, en otros mensajes les iremos detallando, tengan paciencia. Igual algunas cosas contaremos asi q vayamos al tema:
Muchas personas estan como enloquecidas con el apocalipsis, con el 2012 y todo eso es incorrecto desde la perspectiva en que enfocan el tema. Nada se termina en diciembre del 2012 y ya hay mensajes aqui sobre eso. Las fechas mas importantes son junio del 2012 donde el planeta ha vuelto a ser un ser de luz y dejado la dualidad. Septiembre 2012 donde se inicia el retiro de los seres oscuro que habitan en la tierra. Esto no indica que se marchan todos en un dia, ni siquiera en un mes, ni en un año. Y la tercer fecha es entre marzo y mayo del 2013. Entre septiembre y mayo los humanos tienen su ultima posibilidad de conectar con las nuevas energias, con el planeta, armonizar con el universo, luego ya no hay retorno, asi que aquel que llegue conectado con el nuevo mundo, con el amor podra soportar lo que suceda luego de mayo del 2013. Para los demas simplemente deberan dejar este planeta ya sea por acontecimientos naturales o no.
Asi que eso de guardar provisiones, hacer bunkers, armarse, tener mascara de gas y tantas cosas que estan haciendo no les servira, si no estan conectados con lo nuevo no podran permanecer.
En estos tiempos se habla mucho del multiverso y tiene bastante sentido salvo en que enfocan a los universo que lo componen como todos en tercera dimension. Este universo esta en tercera dimension, cada esfera, cada universo pertenece a una dimension, y todas las esferas, todos los universos conforman lo que podriamos denominar el universo multidimensional y hay infinitas dimensiones asi que hay infinitos universos y no hay espacios vacios entre esferas sino que interactuan.
No hay comienzo ni final de la vida, la vida siempre estuvo, no hay big bang, a lo sumo hay un acontecimiento que dio lugar a la creacion de una parte fisica de un sector de un universo.
Todos los humanos terrestres descienden de los denominados aliens o extraterrestres, cada etnia corresponde a una organizacion, sociedad, cofradia o congregacion universal, celestial o como prefieran denominar. O sea fueron colonizados, y tambien uso genetico que dio lugar a ciertos hominidios e incluso a animales. La naturaleza varia segun la dimension del planeta, ahora en su nueva dimension veran como cambian los continentes, los animales, las plantas y los humanos, hasta volveran animales mitologicos.
Siempre hubo extraterrestres en el planeta, ya sea de manera oculta o trabajando y desarrollo tribus y etnias, especialmente en los primeros tiempos y en epocas importantes de cambio. Y en el tiempo de la dualidad hubo de todo, extraterrestres luminosos y no luminosos, asi que para ser simples hubo aliens buenos y aliens malos.
Dios no existe en el concepto que tiene la humanidad, no hay ningun anciano de barba blanca sentado en una nube, no hay un ser a quien hablarle y llamarlo dios. El concepto dios es mucho mas profundo, es la magnitud del todo, es el todo y el concepto que tienen de todo solo es una parte de lo que pueden imaginar o percibir. Siendo simples y sencillos diremos que dios es la energia que vincula y alimenta a todas las cosas, las que conocen y las que no conocen. Dios y vida es lo mismo. Eso de que dios era un punto, un pensamiento y en un momento decidio crear, pues es cuento de niños.
Dios vida amor es lo mismo, cuando decimos que llenen el corazon de amor, estamos diciendo amen a dios. Por eso la vida es sagrada porque la vida es dios y dios es sagrado.
Logicamente que hablamos de dios pues si la vida existe dios existe, pero no como lo piensan ustedes. No sabemos si entiende la contradiccion. Algun dia profundizaremos
Por ahora dejamos aca para que no sea tan largo, otro dia daremos mas informacion. Solo tengan en cuenta que despues de varios dias, muchos dias de silencio justo despues del equinoccio hemos vuelto a comunicarnos, es que el equinoccio señala la partida de los seres oscuros y toda esta informacion y todo lo que viene sera receptiva solo a los seres de luz que se estan conectando con el nuevo mundo y las nuevas energias.
Les dejamos todo nuestro amor y nuestra paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario