sábado, 26 de enero de 2013

Ama a Dios

El alma; el espiritu: ese el verdadero ser. Eres SER y en ocasiones, tanto como quien escribe y quienes leen, somos carne, somos huesos y piel. Le ponemos un traje a nuestra alma. Pero el traje se gasta, se ensucia, se estropea, y en un momento determinado lo abandonamos y dejamos el plano al cual vinimos y volvemos a casa. Volvemos al hogar
Nuestra casa esta en una dimension, la que se corresponda con nuestra vibracion y en ese lugar todo parece fisico, tangible, concreto y esto simplemente ocurre porque todo lo que nos rodea esta vibrando de manera similar a nuestra alma. Entonces todo se asemeja a cuando estamos encarnados, solo que no tenemos ese traje pesado, solo que en casa podemos ver todo y no como aqui, en que las cosas son ocultas, alli no hay mentiras pues todo se ve, aqui la mentira reina pues se esconde bajo el manto de la ceguera del ojo fisico.
Si pudieran mirar mas alla de sus ojos, si pudieran apreciar cuantas maravillas hay, si pudieran ver a sus guias, a sus angeles, si pudieran sentir fisicamente la energia de Dios, todo su amor en este plano. Pero aqui todo es ocultado, todo es olvidado pues ese es el sentido de encarnar, el de aprender desde el desconocimiento. De encontrar la luz desde lo mas oscuro. De dicernir que es lo verdadero y eterno de lo falso y efimero.
Todos vuestros sueños y deseos fisicos, carnales, todas vuestras ambiciones son solo espejismos, son desvios que la oscuridad les da para engañarlos. Los deseos de riquezas, de poder, la ambicion desmedida son todas mentiras que anclan el alma a lo mas bajo y no la dejan crecer, evolucionar, cambiar de dimension.
Y es una obligacion comprender quien se es y donde se esta, que debemos realizar, hacia donde debemos ir. Y saber dicernir, saber entender cual es el sendero, por donde se transita hacia Dios. No sirve un rezo a Dios, una oracion ni una ofrenda si esta no se hace con amor, con el alma dispuesta a la entrega total de todo lo terrenal por Dios. Hasta donde estas dispuesto a dar por Dios es la vara que mide tu amor por el. Cual es tu sacrificio de lo efimero en pos de lo eterno marca tu evolucion, tu amor por los demas, tu entrega a lo universal.
De nada vale ir a un templo si tu mente pergeña y desarrolla todo un sistema donde conquistas mas y mas poder, mayor riquezas, mas dolor en los demas, mas sangre derramada, mas pobreza y hambruna. Acaso es una muestra de amor de la humanidad que haya personas que mueran de hambre, o que sean esclavizadas, o discriminadas?
Cada uno en su medida debe dar lo que requiere Dios, empezando por amarlo y demostrando ese amor. Luego amando a toda la humanidad y sacrificar todo por esa humanidad, Dios se ocupara de darte cuanto necesites, de que estes con quienes debes estar. Si te das a Dios el se da a ti y que mejor angel que nos cuide que el propio creador de todo.
Deja tus deseos de lado y entregate a lo eterno, a lo incomensurable, al amor, a la vida. Acaso tener una mujer mas, un billete mas, un auto mas te llevara a la vida eterna? No te confundas con las mentiras de la oscuridad. La oscuridad te ofrece todo menos el amor y la eternidad. Si te quedas con las cosas efimeras, volveras a padecer lo mismo, volveras una y otra vez a girar la rueda, hasta que dejes el circulo y entre en la espiral de la evolucion.
El alma es eterna pero no merece estar eternamente anclada, porque retenerse uno mismo cuando Dios esta ahi para darte todo lo que necesitas y de verdad que no es necesario un automovil o una cuenta bancaria para que EL te tome de la mano. Ahora si tu sueltas su mano, despues no le reces, no le pidas que te otorgue lo que deseas. No se trata de que EL te de para que tu le des, es al reves y Dios no necesita ni dinero, ni esclavos, ni vehiculos, ni nada de lo que tienes, solo requiere tu amor y que demuestres ese amor, que no sea un amor terrenal, tan facil de traicionar, de olvidar, de engañar. Sino AMOR asi con mayusculas, con toda la energia amorosa, con toda la entrega, con toda la pasion por la eternidad, con todas las ansias de llenar los universos de amor.
No digas amo a Dios si no estas dispuesto a sacrificar todo lo terrenal por EL. Dale todo y recibiras todo y aun mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario