viernes, 11 de enero de 2013

amor en el nuevo mundo

Estamos en un nuevo ciclo galactico. El planeta esta de nuevo en la luz, ya finalizo su trabajo como planeta dual, de luz y oscuridad. Ahora gobierna la luz y lentamente todo vestigio de oscuridad se marchara. Este proceso es la parte final de lo que se llama apocalipsis. Es un momento y un tiempo glorioso, observado por el universo, y por una multitud de seres q participaron de distintas maneras en todos estos procesos desde que se regreso la energia del amor.
Como hemos mencionado este planeta, este ser mineral es miembro de la congregacion del arbol de amor y por lo tanto su mandamiento rige en este mundo. Ese mandamiento es el amor, pero no el amor terrenal, o discriminatorio, o de poder, o de cualquiera de las motivaciones terrenales y fisicas que se han tenido. Este amor es puro, es por todos, por buenos y malos, para dar a seres de luz pero tambien a los seres de oscuridad. Es el amor de dar, y de dar a todos, si hacemos eso tenemos miles de millones de humanos pensando por mi, haciendo cosas para mi y si actuamos todos asi, dando todo por los demas, recibimos miles de cosas, incluso mas de lo que necesitamos.
Entonces si nos ocupamos todos por los demas no habra hambre pues todos daremos un pan al projimo, no habra frio pues todos daremos una manta. Se que aun ven esto como una utopia, como una fantasia pero les aseguro, que en el tiempo se ira dando y todos aquellos que no piensen asi, que no actuen asi, deberan marcharse de este mundo, no podran permanecer aqui.
Todo aquel que no llene su corazon de amor y actue por los demas no tiene cabida en este planeta y el y el universo se encargaran de la partida.
Ademas el estar lleno de amor permite una evolucion una vibracion mayor, crecer universalmente, hacernos mas puro, mas amorosos, mas pacificos.
La paz y el amor estan, solo deben tomar esas energias y colmar vuestros corazones, vuestras mentes.
El mundo cambio, no se aferren a lo viejo, a lo antiguo, ya todo paso. Por eso los mayas no continuaron su calendario, porque nada volveria a repetirse, porque ahora todo es nuevo y diferente.
Conectense con las nuevas energias, sintonicen el planeta, la naturaleza, sintonicen las estrellas, sientan como el amor puro y total los invaden, sientan como quieren abrazar a todos, dar todo el amor a todo el mundo.
Dejen los miedos, los dolores, las dudas, los temores, dejen de pensar como hasta ayer, solo piensen en el segundo que estan viviendo y disfrutenlo, sientanse felices, en armonia y expandanla, expandan el amor. No hay razon para sufrir, no causemos sufrimiento a nadie, demos todo, todo con amor, no discriminen entre vecinos y lejanos, todos son iguales, todos deben ser amados.
No se detengan en pequeñeces, lo universal, lo eterno es mucho mejor, es la vida, la vida es eterna, somos eternos y eso es lo mas importante, pensar en la eternidad y no en acumular una riqueza que en poco tiempo ya no tendremos.
Vayan por la luminosidad del alma, alimenten el espiritu y no los bolsillos, hagan lo que la vida demanda, lo que dios anhela en todos nosotros, lo que la humanidad requiere, lo que el corazon necesita. El cuerpo en poco tiempo se hace polvo y su historia es solo eso, en cambio el alma permanece por siempre, entonces que vale mas, el alma o el polvo que se pierde en el viento? A quien creen que dios ama? a ese polvo que vuela sin sentido o al alma que cuando mas luz tiene mas alimenta a dios? porque nuestra luz es su alimento y su luz lo que nos hace estar vivos y que mejor que poder dar de comer a dios, que mejor que iluminar todo el universo?
La vida es lo mas maravilloso, es todo, no se lo pierdan por algo minimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario