lunes, 18 de marzo de 2013

camina a tu centro, camina al centro de Dios

El universo es mas vasto de lo que podemos imaginar. El multiverso es aun mayor de cualquier hipotesis con o sin fundamentos que se haga. En realidad nuestro universo no seria mas que una particula de un atomo del nucleo de una celula de la uña de dedo mas pequeño del pie de Dios. Si consideramos que el cuerpo de Dios es infinito, nos vemos mas pequeños aun y al ver que somos pequeños en el universo que vivimos, frente a tanta magnitud parecemos insignificante. Esto da dos lecturas: por un lado que somos algo tan minimo que ser soberbio o el considerarnos superiores por el tipo de piel o lugar de nacimiento o por la religion o lo que fuere que nos lleva a discriminar y despreciar a cualquier hermano humano o sobrehumano o de la naturaleza, es realmente de una estupidez que si es inmensa como un multiverso. La segunda lectura es que aun siendo algo tan pequeño tenemos la esencia de Dios, tenemos su chispa que nos hace estar vivo, que somos una creacion bendecida por su luz y su amor. Quizas no seamos mas grande que un grano de mostaza y sin embargo El nos ama.
¿Tu amas a un grano de mostaza como Dios te ama a ti? 
Ahora si el multiverso o toda la inmensidad infinita del cuerpo de Dios es tan grande, porque niegas cosas y seres y naturalezas y humanos de otros lados como si todo el universo se limitara al sistema solar. Muchos humanos actuan como si la vida se limitara a una sola, a un planeta, a un solo sol y una sola luna. Pasaron muchos de miles de años como para tener conceptos tan anticuados.
No hay que limitar la mente por mas comodo que resulte vivir asi, una vida donde te salvas del fuego solo por rezarle a un dios. La vida es mucho mas. En las dimensiones todo es energia y materia a la vez. Si estas en tercera dimension todo lo que sea de la quinta dimension sera tan sutil que ni siquieras lo sientes, pero si te elevas a esa dimension todo se ve fisicamente, con densidad. Es asi todo es energia, etereo o fisico y denso segun lo estemos viendo desde un lugar u otro.
Elevate, conecta con lo mas sagrado que pueda tu alma, ve mas alla y podras sentir fisicamente a la energia del amor o la energia de la paz. Si, puedes elevarte y ver la densidad de lo que aqui solo percibimos o suponemos como energias. Llega al nivel donde puedas tocar las particulas y sentiras que el amor es mas de lo que sentis, de lo percibis y de lo que imaginas. Y podras comprobar que la vida, el universo, que todo es mucho mas, con mas colores, planetas, universos, energias, seres. Hay mucho mas, muchisimo mas.
Eleva tu alma, sin estar encadenada a nada, solo con la esencia, eso es facil, esta en ti, es lo que te sostiene, solo tienes que verte interiormente, ver tu luz, ver cuanto es tu amor, tu amor puro por todo el universo y todos sus contenidos. Podras ver cosas maravillosas, cosas que son parte de ese cuerpo unico, y como partes de Dios tambien son sagradas y deben ser amadas. Podras tocar lo que no puedes retener en tus manos. Podras poner un puñado de luz en tu bolsillo.
Te vas a quedar vibrando en la pequeñez que te ofrecen terrenalmente? porque te limitas? a quien obedeces: a los hombres o a Dios?
Mirate dentro tuyo y veras la verdad. En el centro de la esencia que hay en ti esta resumida toda la verdad, ingresa en ella, alli se contienen todos los universos, observa amorosamente, pacificamente y no necesitaras de nada ni de nadie para tu evolucion, ahi esta el camino, ese camino en amor que te lleva a expandir ese universo en ti, a dar, a renunciar a todo aquello que te retiene, que te ata a lo mas denso.
Es tuya la decision de que la luz sea algo inalcanzable o de guardar una porcion de ella en el bolsillo para que nunca tengas oscuridad. Y el camino para lograr eso es simple: ama con sinceridad a todo, todo, todo, incluso lo que no conoces, incluso lo que niegas, incluso lo que rechazas, incluso a ti mismo que hay momentos en que te niegas y te enojas contigo, Amate, si no puedes llegar al centro de ti mismo simplemente empieza por recorrer ese camino que te llevara a tu centro, simplemente ama, ese es el camino. Y asi podras como nosotros estar permanentemente en estado meditativo, poder ver y sentir la energia como algo fisico, como algo real a los ojos. Y asi podras ver todas esas maravillas que vemos y que queremos que llegues a disfrutar. El paraiso esta en ti, solo tienes que caminar hacia ti mismo. Los caminos a Dios son infinitos y cada uno de nosotros es un camino. Toma el tuyo y anda sin detenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario