sábado, 9 de marzo de 2013

Desde el comienzo de este planeta hubo seres extraterrestres. Siempre hubo seres de otras dimensiones, ya esten encarnados o no. Todo lo creado fue hecho por seres humanos extraterrrestres, seres encargados de "fabricar un planeta" y las distintas etnias actuales son creaciones o modificaciones geneticas realizadas por humanos extraterrestres encarnados en la tercera dimension.
Asi que desde el principio y por toda la historia hubo y hay seres extraterrestres, los hay hoy entre nosotros. Hay naciones que saben de esto y que tienen contactos con ellos. Hay lideres mundiales que han recibido informacion de estos seres. Siempre interactuaron con nosotros de forma directa o indirecta, de manea visible o sutil. Ademas ha habido y hay seres humanos extraterrestres no encarnados o de otras dimensiones que han dejado y estan dejando mensajes a los terricolas.
Diremos tambien; aunque muchos ya dudan de lo que decimos, pero lo dicho va dirigido a determinadas personas y organizaciones; algo que sonara mas alocado, pero tambien esto va dirigido a ciertas personas o ciertas entidades: hay naves no visibles que estan cercanas al planeta observando como se desarrollan los acontecimientos finales de este proceso vulgarmente conocido como apocalipsis. Y tambien de manera sutil hay seres muy elevados protegiendo, cuidando y transmitiendo informacion.
Como se ve nunca estuvimos solos, y ante la pregunta de si Dios nos creo, la respuesta es bien simple: Dios no es una entidad fisica ni espiritual que tenga una forma, un cuerpo, una figura. Dios es todo por lo tanto es infinito, sin forma, su cuerpo es la suma de los infinitos universos de las infinitas dimensiones. Y su alma es la suma de las energias luminosas, amorosas y pacificas y su esencia es el centro de los centro de donde mana la energia primordial, energia que siempre estuvo y estara, por mas que cambie los mundos, los universos y las dimensiones, siempre hubo un big bang anterior al que podemos imaginar como el iniciador. La vida y por lo tanto Dios es eterno siempre estuvo y estara.
Por lo tanto Dios no crea sino a traves de sus representantes. Por ejemplo para que se entienda ninguno de nosotros sabemos cuando y como se crea una sola celula de nuestro cuerpo, tampoco sabemos cuando esta muere o esta enferma. De todo eso se encarga nuestro cuerpo, sin que nuestra alma tome registro. Ahora cuando una celula le reza a su dios (que somos nosotros) si lo hace conectandose con nuestra esencia, con nuestra alma, esta le transmite su energia y logra curarla si corresponde. Por eso es tan importante un rezo hecho con el corazon, pues es la manera en que logramos conectar con la esencia divina o chispa divina y recibir la sanacion.
Todo esta conectado y asi tambien estamos conectados con otros humanos no terraqueos
Podemos entrar en conexion con seres humanos de otros lados, con seres de otras dimensiones y con la esencia mas divina, podemos todo siempre y cuando el amor puro este en nosotros, cuando la paz sea no una palabra sino un estilo de vida. Sean pacificos no pacifista, simplemente amen a todos con todo el corazon, es la mejor forma que el alma de Dios nos acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario