sábado, 2 de marzo de 2013

dos bestias reinan

Una bestia comanda la oscuridad. Si bien la oscuridad tiene mil caras; hay una que predomina; la cara que mas repercute, que mas poder tiene es una, asentada sobre una ciudad eterna. Y una bestia del averno esta a su mando. Dicha bestia delega su mando terrenal en otra bestia para cumplir los designios de dominios desde los angulos visibles e invisibles. Una cuida a la otra, una protege a la otra y las dos estan asistida por la maxima jerarquia de la oscuridad; el maximo dragon negro es su maestro universal.
Estas bestias, estos dragones negros cubiertos con piel de cordero; tienen un discurso de supuesto amor, de humildad, de simpleza y de bondad. Basta ver el lujo en que se mueven, los negocios que hacen, con quienes tratan, a quienes protejen y protejieron en el pasado, a quienes condenaron y a quienes elogiaron, basta verle el corazon, basta sentir la energia de sus almas para reconocerlos. Son la nacion mas poderosa, copia fiel y exacta de un viejo imperio. Son los amos de lo terrenal y no hay quien no se postre a sus pies, quien no entregue su dadiva, ni rey que los aplauda. tienen el poder de lo terrenal, de lo fisico y pueden lograr los milagros mas espectaculares. Pueden estar las 24 hs en tv dando discursos de amor (de falso amor) y pueden engañar hasta el mas evolucionado de los que se encuentran encarnados. Nadie se anima a enfrentarlos, a menos que se pueda discernir quienes son. Esta en cada uno poder ver quienes son. Es la gran prueba para demostrar cuanto de amoroso, de luminico es cada humano encarnado en este planeta. Es la prueba final.
Puedes tu que lees esto hurgar en las antiguas profecias y comprender lo que estamos diciendo?
Aun no es tiempo de que manifestemos mas, no es el momento de señarlarlos con el dedo, ademas podras creernos cuando lo digamos? por eso lo mejor es que busques dentro de ti toda tu luz y la pongas a disposicion de desentrañar los acertijos de las profecias.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario