miércoles, 27 de marzo de 2013

Es hora de dejar de acumular riquezas, poder, dominacion. Es hora de dar, no lo que sobra, sino de dar todo. Si das todo ahora y te entregas al universo, este te recompenzara, recibiras mucho mas de lo que diste y tendras paz y amor y felicidad en tu alma y corazon. Si te quedas con tus riquezas y no evitas la muerte por hambre o enfermedad de tantos niños, del desamparo de tantos ancianos, de la ...explotacion de las mujeres, del sometimiento a esfuerzos sobrehumanos de hombres sin la educacion y capacitacion adecuada.
Es tu eleccion y debe ser rapida, llegan los tiempos de tribulacion extrema, seran sacudidos los cimientos, caeran las cuspides y las torres, los movimientos teluricos te dejaran sin tus riquezas, las aguas se llevaran tus fortunas. Para que esperar a que el universo se ocupe de dejarte desnudo. Desnudate ahora, entrega todo, liberate de las cargas terrenales y unite a Dios.
El ungido ya se acerca y cuando al paso del tiempo su hora sea, te encontraras con su pregunta: "Que hicistes por mis hermanos?" y cuando digas "di muchas cosas" el te dira: "y porque no diste todo?"..... que responderas?....o espera que con dar lo que sobre te salva. El dio todo y asi debes hacer y debes hacerlo ahora, este es el momento. Si todos damos todo a todos, recibiremos mas de lo que damos.
Esto debe empezar por los poderosos, y en especial por aquellos que se dicen representantes de Dios. Iglesias ricas, religiones poderosas es hora de dar todo antes de que Dios les quite todo. Y los gobiernos mas dominantes deben seguir y ponerse a la cabeza empezando por dejar de gastar dinero en armamento y destinarlo a los pueblos mas marginales del planeta.
Ya no hay mas tiempo, el Maestro ha de encarnar y ya viene exigiendo que todos se entreguen al amor, a la solidaridad, a la paz y la convivencia. Los que no entiendan y cumplan con el pedido celestial sufriran las consecuencias de la naturaleza y del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario