miércoles, 27 de marzo de 2013

es hora de elevar la vibracion

Ya hemos dicho que el planeta ha cambiado de dimension. Muchos objetan esto porque aun no se percibe nada. En realidad si se percibe, si hay cosas nuevas. Que ustedes aun no puedan apreciarlas y sentirlas no significan que no esten.
Hay energias nuevas, vibraciones nuevas, seres de alta vibracion, maestros celestiales que se estan conjugando y reuniendo en este hermoso mundo, todos con el fin de colaborar y asistir en todo lo por venir. Tengase en cuenta que el planeta sufrira muchos cambios, muchas tierras y aguas seran movidas, hasta el aire cambiara y todo lo que ocurra exigira cambios en los cuerpos de los seres, especialmente de los humanos, pues estos son los que no estan armonizados con el planeta ni con su naturaleza.
Deben vincularse con el Ser Planeta Tierra, con sus guias universales, con el dragon blanco. Los dragones son como angeles de la guardia de los planetas. Los blancos asisten a los mundos de luz y los negros a los mundos de oscuridad. Aqui en la dualidad el dragon blanco se alejo y estuvo (aun lo esta, pero ya tomando su camino de ida) el dragon rojo. Esencia de la mas alta oscuridad.
Lentamente pero progresivamente todos los seres sean minerales, vegetales, animales, los llamados elementales, lo seres angelicos estan vinculando sus vibraciones con la del planeta y entrando en una armonia celestial con el universo. El planeta se encamina hacia el centro de la galaxia, el sistema en que cual se mueve se desplaza hacia este centro y la energia central es aun mayor.
Se dice en astronomia que cada centro de una galaxia es un agujero negro, queremos referir q todo agujero negro si bien atrae todo a si, a su vez emite unas energias de una vibracion y de una velocidad que es imposible medir. Estas energias son las que recibimos, y son energias que nos potencian. Nos pueden elevar, pero, si nos encontramos no armonicos, sin amor, preocupados por todo lo material la potenciacion sera negativa y los actos seras muy negativos, seran actos de odios, de violencia, de muerte y destruccion.
Que no puedan apreciar todo esto, que aun sigan con antiguos rezos y cultos, con danzas de una vibracion que ya no esta. Es hora de crear nuevos rezos, nuevos cantos, nuevos bailes. Todos acorde a las nuevas vibraciones. todo en armonia con la esencia mas pura del universo. Eleven vuestra religion, no es necesario cambiarla, ya cambiaran cuando esten en dimensiones superiores. Pero la religion en la que estan tiene que vibrar mas fuerte, mas intenso, con mas amor, con mas entrega, dedicada a dar todo por los pobres. Es innamisible que en estos tiempo haya religiones con tanto oro y poder habiendo tantos pobres y desvaidos, tantos niños muriendo de hambre. Todo eso es inconsebible, inaceptable para el planeta y para el universo. Entonces o evolucionan y cambian y mejoran y se dedican a dar todo por todos o la transformacion sera desvastadora para todos aquellos q sigan actuando igual que ayer y hoy.
Que no crean en lo que se dicen en estos mensajes no invalida a los mismos. La mision de estos mensajes es dar los avisos, es decir las cosas como son desde nuestro punto de vista. No somos una religion, ni una secta, ni nada terrenal, no tenemos culto ni templo. Somos una congregacion universal, y ustedes forman parte de alguna de las infinitas que existen en los universos, que no sepan a cual es no importa, cuando sean elevados como para comprender y actuar segun a quien pertenezcan, pues haran manifestacion de lo que son.
Les pedimos que escuchen los mensajes, no pedimos que nos sigan, ni nada, solo que reciban toda la energia nueva para poder estar en la nueva tierra. Que haran cuando el temblor quiebre en dos tu cupula. Donde huiras cuando todo tu oro se hunda en las hendiduras de la tierra.
Elevate y apreciaras un mundo nuevo, veras como todo tiene un brillo mayor. Es el momento no lo desperdicies
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario