viernes, 15 de marzo de 2013

Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco)

Antes que nada aclaremos que no hay vinculos entre el arbol y cualquier religion. El arbol no es una religion, es un camino de ascencion, de iluminacion y se puede usar el arbol con cualquier religion o iglesia.
La iglesia catolica apostolocia romana ha elegido un nuevo Papa. Siempre es un acontecimiento muy especial en este planeta porque es la religion que mas ha influido no solo en personas sino tambien en gobiernos y reinos.
Hoy vamos a mostrar la numerologia de este nuevo vicario desde la perspectiva del arbol, como se sabe el arbol tiene su propia numerologia, de la cual ya hemos comentando en anteriores mensajes.
Tomemos el nombre de vida: Jorge Mario Bergoglio y los numeros de sus nombres son: 61 - 62 - 98. La suma da un total de 221. Si sumamos estos digitos da: 2+2+1= 5
El significado del  221 esta dado por el 2 que es el hombre (la humanidad) y el 1 que es la creacion o el cuerpo de Dios (la suma de todo lo creado por El, o sea: la suma de las infinitas naturalezas de los infinitos universos de las infinitas dimensiones). Teniendo en cuenta estos significados su interpretacion seria la siguiente:
Viene el hombre al hombre para crear. El hombre le trae a los demas hombres algo nuevo. Una creacion nueva.
Como la suma da cinco y cinco es el cosmos, lo nuevo que trae este hombre es algo que va mas alla de lo simplemente terrenal, no solo se trata de algo espiritual, universal, sino que tambien es algo superador, algo nuevo pues esta creando y en este caso seria un nuevo punto de vista espiritual, un avance profundo en los dogmas, una transformacion de una iglesia terrenal en algo mas universal, algo que va mas alla de las fronteras del sistema solar.
Tomemos sus nombres y sus numeros
Jorge es 61 esto se interpreta como que los planos superiores van a crear, a dar algo nuevo.
Mario es 62 los planos superiores a la humanidad
Si consideramos las continuidad de los numeros 61 y 62 vemos que desde los planos superiores (la antesala de trono de Dios, donde habitan los seres mas elevados o si prefieren sus angeles mayores) se le crea algo nuevo a la humanidad.
bergoglio da 98 esto es la evolucion (9) y el amor, la totalidad, el infinito (8), la evolucion es posible con amor, en la totalidad de la vida (cuerpo y alma) y en un camino infinito de evolucion y crecimiento.
61 es 7; 62 es 8 y 98 es 17 y 17 es 8. Aqui encontramos el alma de Dios, el amor y para completar su apellido contiene en el 17 el cuerpo (1) y el alma (7) de Dios
Tomemos ahora Francisco que es el nombre con el cual hara su camino con las sandalias del pescador. Este nombre da 97, si uno menos que su apellido. Ya sabemos que significan ambos asi que su analisis es la evolucion va al alma del Señor. Solo yendo hacia Dios e evoluciona, y solo con amor se marcha por el sendero de El.
Viendo estos numeros podemos inferir que Francisco tiene todo un potencial de producir un cambio que quiebre en dos la actual politica, el actual dogma y el actual y poco santo de la iglesia catolica. Pero no es un simple cambio terrenal, tiene todo en sus manos para que genere la transformacion mas importante de la historia de las iglesias a partir del transito de Jesus. Puede llevar a la humanidad a un nuevo paso, a un nuevo concepto, una nueva vivencia. Puede convertir a la iglesia y esta a las demas en una vision universal, mas cercana a lo verdadero, mas real desde lo universal.
Tiene en sus manos la eleccion de quedarse dentro de las paredes del dogma vaticano o tomar un camino hacia la evolucion de los humanos, hacia un camino de luz, de verdad y de amor. Tiene en su poder el darle la mayor mentira a la humanidad o mostrar la mayor verdad dicha en este planeta. Puede ser un mensajero celestial o un lacayo servil de la oscuridad. Esos son los caminos de Francisco: uno de luz, de amor y de paz y uno de oscuridad donde las bestias tomaran el control y el dragon lo engañara y hara que nos engañe a todos.
Desde el arbol rezamos, enviamos luz y solicitamos toda la colaboracion universal para que Francisco pueda elegir el verdadero camino de la luz. No es facil, muchas piedras hay en el camino. La oscuridad no se quedara quieta, habra mucha presion, muchos dentro de la iglesia son fieles a la oscuridad, lobos ocultos en piel de cordero.
Que la luz envuelva a Francisco y que no se deje dominar por los dragones negros. El arbol y los arboreos oramos por él, es una buena persona Don Jorge y no queremos confrontar, sino acompañarlo en el camino del amor.
Todo ha sido dispuesto que la verdad aflore, y que pueda ungir al verdadero. La humanidad necesita de esa verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario