sábado, 23 de marzo de 2013

pascuas

Ay Jesus, Jesus.....otra vez pascuas. De nuevo el calvario, el dolor y el sufrimiento. Los clavos preparados, la lanza en la mano, el latigo agitando el aire. Sangre y muerte y llanto. Cual es el regocigo del dolor? Quien ideo ese plan macabro de matarte cada año?
Y si esto ya de por si no es una locura, te hacen resucitar para que en el proximo año mueras de nuevo y asi por siempre. Tiene sentido?
Jesus es un ser humano de elevada vibracion, maestro en su dimension, guia y camino de todos los humanos. Tan hijo de Dios como todos nosotros. Y este Jesus, humilde y sencillo, se quito sus atributos universales y fue bajando dimensiones hasta poder vibrar lo suficientemente bajo como para entrar en un cuerpo de la tercera dimension. Y el Jesus carnal embuido de la belleza del ser majestuoso, y en su simpleza, desde un desierto, nos regalo la energia del amor. Y sin que nadie supiera (solo Maria Magdalena y Juan su seguidor mas amado) devolvio a este planeta ese maravillosa energia dando lugar al comienzo de la transformacion, del cambio vibracional del hermano planeta.
Jesus como hemos dicho es un "arboreo" es un miembro de la congregacion universal del arbol, al igual que el ser planeta tierra, asi como Maria Magdalena y Juan. Asi como nosotros mensajeros del arbol, colaboradores de Jesus. Tambien hubo otros "arboreos" como Pedro (pero el no conocia todo el plan) o Moises.
Entonces Jesus encarno como todos lo hacemos y vivio como humano encarnado en la tierra, conviviendo con la dualidad, con sus alegrias y sus dolores, sus exitos y fracasos. Y sin hacer ningun daño fue castigado, fue vilipendiado, odiado, ignorado. Hasta negado por Pedro. Dio todo como humano, como persona fisica y no era necesario tanto sufrir, no hacia falta la cruz.
Pero no lucho, soporto todo y perdono y asi dejo su ultimo mensaje y fue coherente consigo mismo. Perdono a sus atacantes y asesinos y hasta el ultimo segundo puso la otra mejilla. Tu que te llamas cristiano, que dices seguirlo: pones tu otra mejilla siempre? eres manso como El? das amor aun muriendo como El?
Vino a darnos el amor y la respuesta fueron clavos y siguen siendo clavos y latigos y una cruz, siempre una cruz. Jesus no esta en la cruz, Jesus es un ser de altisima elevacion que nos protege, que nos cuida, que nos escucha, que nos ayuda, que nos habla cuando necesitamos escuchar lo divino.
Porque no festejar el amor, el triunfo del amor. Porque no cantarle a este Jesus que esta en lo mas alto de las dimensiones o si lo prefieren sentado a la diestra de Dios.
Que las pascuas sean un festejo de felicidad, de victoria, de alegria porque el sufrimiento de la dualidad ya no tenia cabida, porque la oscuridad iniciaba su camino de ida, de alejamiento de este planeta y de que la luz reina nuevamente.
Llenense de luz, de amor y sentiran al Jesus verdadero, vivo y real. Unanse a su camino, dejen lo que el no predico. Jesus no propuso una iglesia sino llevar el amor, la luz y la paz a todo el planeta, simplemente porque el planeta necesita embuirse totalmente en la luz para su cambio dimensional, para que la luz vuelva a ser pura, para que nada oscuro permanezca.
Oscuridad dominas las mentes de los que no saben ver ni sentir, pero te queda poco tiempo, ya no puedes estar mas, ya sabes que el ungido esta proximo y que sera el acto final para tu ida. La paz y el amor reinara sobre los corazones de los seres que permaneceran en esta tierra.
Ay Jesus que poco te entienden, pasaron dos mil años y nada cambio. Pobres corazones que le reza a lo que esta muerto, a lo que no existe. Que en estas pascuas el amor pueda entrar en los corazones de todos los seres que habitan este planeta.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario