jueves, 7 de marzo de 2013

Tiembla la tierra, se agitan los mares. Olas sacuden costas. Frio, mucho frio alli donde la corriente ya no llega. Frio en un lugar, sequia en otro, terremoto, todo al mismo tiempo. El eje se inclina aun mas, la vibracion aumenta. Desconcierto total. Economia perdida. Caos.
Naves inmensa observan, actuaran? la humanidad se cae. Las religiones se pierden y un oscuro personaje se hace cargo. Los reyes se arrodillan, el poder le es dado y gobierna todo el planeta.
Pobre humanidad que no entendio a los pocos que si entendieron. La alegria duro poco, es que la oscuridad poco poder tiene, solo en tinieblas y estas duran poco tiempo. Siempre vuelve la luz.
Batalla final por los elegidos, por los elevados. Podran estos sostenerse? sucumbiran antes las maravillas que mostrara el gran lider? Quien se mantendra en su sitio?
Estan los lideres mundiales avisados? o son parte de la maniobra?
No hay donde ocultarse, ni donde sostenerse
Nada nuevo estamos diciendo, solo reiteramos lo que ya se ha dicho en distintos tiempos y de distintas maneras. Y todo esta llegando.
El falso hara alarde mas el JUSTO esta llegando y cuando sea su dia hara justicia y nunca mas la oscuridad tendra poder.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario