jueves, 18 de abril de 2013

Ay nacion poderosa que aun no cambias de actitud. Se conmueven tus cimientos pero tu cabeza no modifica sus pensamientos. Donde quieres ir? Les hablamos a todos, les convenimos a todos a que modifiquen sus comportamientos, sus acciones, sus pensamientos. Hablan de proteger la grandeza, que grandeza? de donde eres grandes si ni siquieras eres un electron del cuerpo de Dios. Todos los que humillaste, los que sometiste, los que mataste por "cuidar tu grandeza", por todos debes responder y tienes dos opciones: dar respuestas humildes, con sencillez y amor o sostener la soberbia. Tu nacion poderosa debes elegir.
Y tu poderosa iglesia que estas esperando para abandonar tus iniquidades. Aun no te has dado cuenta que tu oscuro maestro ya no tiene poder en este mundo. Deja la inmunda oscuridad en la que ceñiste al planeta y alumbrate y alumbra al mundo, a este mundo de luz, de paz y amor que se esta forjando.Deja tus miserias y poderes que se estan cayendo, deja tus riquezas o la tierra te las quitara en un vibrar. No esperes a ver como la grieta se engulle tu domo.
Y tu que estas en el naciente y que naces cada dia mas fuerte, mas poderoso y que tus sueños de dominio global aumentan cada dia. Quieres despertar tu dragon? despertarlo no sera tu victoria sino tu destruccion. Cambia de actitud, deja esos sueños de poder y entregate mansamente a los mas debiles, a los mas pobres, tienes ese poder, y puedes ejercerlo: el de asistir a toda la humanidad. El otro, el de tus sueños, sera tu pesadilla. No hay muralla contra la luz.
Ay sudamerica que pasan los dias y las noches y en vez de buscar la luz te envuelves en mas oscuridad. No vayan contra la corriente. Hay voces disonantes pero tambien hay voces coherentes, que predominen estas. Que no se oiga la locura, que el mando no este en quien es capaz de usar un arma para cualquier proposito. La mujer hizo pacto con el dragon, no fue la unica, pero si es la ultima en pactar. No sabe que el dragon es mentira siempre, que no hay alianza, que no hay palabra, que siempre traiciona, es su escencia, al carecer de amor el dragon solo puede se mentira. La mujer no sabe, no entiende, no tiene corazon y no comprendera como el dragon la abandona. Pobre mujer, pobre pais, pobre sudamerica que se dejo envolver por "salvadores". Que los coherentes hablen, que encaucen el rio de sangre, que transmuten el dolor. La muerte rodea a los lideres, esos simples titeres del dragon, el de a uno los va matando.
Transmuten la mentira, el engaño, el odio y la violencia. Ahora, ya. O prefieren esperar a que sigan muriendo mas personas, tal vez se guien por el numero y uno, diez, cien sean pocos para transformar los corazones. No importa el numero que ya muera una sola persona, un solo humano por el odio de otro humano alcanza para que el castigo sea duro. Amortiguen el castigo, vuelvan a la humildad, a la simpleza, a la bondad. Vuelvan a la humanidad, a su escencia divina. Dejen de rendir honores al oscuro, este ya no tiene poder, ya no es mas en este mundo.
  












2 comentarios:

  1. Pessoa bonita! Hoje só passando para deixar um carinho
    com frescor de primavera no teu coração.
    ABRAÇOS ILUMINADOS...

    ResponderEliminar
  2. Es una profesia... pero el amor podrá vencer y así será

    Abrazos

    isaac

    ResponderEliminar