viernes, 12 de abril de 2013

cumplimiento de profecias

Tiempos de oscuridad, de dolor, de muerte y sangre derramada. tiempos de muchas lagrimas. La anarquia en Argentina, la division obligara a medidas extremas, a acciones tragicas. La profecia de parravicini se esta por cumplir. Revolucion francesa en Argentina. Odio y dolor y muerte en otro pais sudamericano cada dia mas dividido, mas enfrentado. Conflictos inesperados en otro grande y el mundo que se trastoca, todo por un pedazo de tierra asiatica. La economia se distorciona, y las caidas arrastran a muchos otros. Fuego y sangre y dolor y muerte por no buscar la armonia, y la desarmonia hace estallar la bomba. El mundo va en un caos mayor.
Si todo es asi como se ve, si todo esta pendiendo de un hilo. Es hora de dejar todos estos intereses mezquinos, intereses de poder, de dominio. Es hora de la armonia, de la convivencia, es hora de impedir las profecias. Una profecia es un aviso; es como decir: "esta empezando a llover, abri el paraguas" y si se abre el paraguas la lluvia no te mojara. Entonces una profecia es un aviso que dice que cambien, que dejen los odios, los deseos personales, la idea de ser la verdad, o de creerse poderosos.
Una profecia no esta para que se cumpla, esta dicha para que los hechos que se anuncian se eviten. Y muchas profecias fueron dichas, durante mucho tiempo y no es necesario repetirlas, ni anunciarlas nuevamente, solo hemos dicho un recordatorio. Nos duele la imagen de odio, de violencia, de muertes inutiles, innecesarias. Pedimos que se de amor, que se habran a los demas, pedimos a los gobernantes que recapaciten, que cambien, que vean que asi solo iran a la destruccion.
Por eso pedimos a los gobernantes, a los mas poderosos del mundo, de occidente y de oriente, que se unan en armonia, y den paz a todos. China debe liberar al Tibet sino esa energia oscura se volvera en su contra y sufrira terriblemente a manos de la naturaleza. Argentina debe dejar de lado el camino que transita y buscar una union fraterna. Francisco debe abandonar el vaticano, esa cueva de oscuridad, refugio del dragon maligno. Sudamerica debe aunarse en sus principios originarios. USA debe volverse humilde y servicial antes que el estallido de la tierra lo deje desvastado, una accion de amor, de energia amorosa amortigua todo, todo se simplifica. Es hora de que todo el mundo cambie, de que los lideres cambien, el tiempo se va acortando, luego sera tarde.
La humanidad debe entender que si no gira hacia el amor, la bondad, la sencillez, la empatia, la humildad y la entrega servicial el futuro sera muy doloroso. Es un tiempo de transformacion, y la decision de como es esa transformacion esta en los humanos, somos responsables de como esta este planeta y debemos asumir esa responsabilidad, y lo mejor es asumirla con amor, devolviendo parte de todo el amor que el planeta, la naturaleza y el universo nos han dado. Demos amor, amor de verdad, amor al projimo, amor a todo, a todos, con sinceridad, con verdad. Es la unica manera de evitar tanto dolor y muerte. Podemos hacerlo, hagamoslo ya, es hora, es ahora, ya.

10 comentarios:

  1. Creo que es hora de que todos los países del Mundo se unan en pos de la Paz y de un Nuevo Orden Mundial, donde prevalezca la esencia y no la materialidad.
    Muy buen Post.
    Me ha gustado tu blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el alma del planeta esta en luz, ha dejado su mision dual y ha vuelto a manifestarse como un ser de luz. lentamente todo ira llenandose de luz, la oscuridad terminara de irse y se vivira en paz y amor. Es solo cuestion de tiempo y todo humano que no lo entienda asi y no acompañe este proceso debera marcharse a seguir en dualidad en otro planeta. Por eso es muy importante que los lideres del mundo se ocupen pues ellos mueven muchas personas, ademas de los intereses economicos y politicos
      gracias por tus palabras, abrazo

      Eliminar
  2. El amor es la única respuesta... sólo el amor es real...

    Abrazos

    isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un planeta donde rige el mandamiento del arbol, la mayor energia es la amorosa entonces el amor es lo mas y con el corazon lleno de amor debemos caminar estas tierras
      gracias
      abrazo

      Eliminar
  3. AMIGI MENSAJERO.

    QUAL O SEU NOME E PAÍS?

    OBRIGADA PELO COMENTÁRIO NO MEU BLOG.

    O SEU É MUITO INTERESSANTE.

    GOSTO DESSES ASSUNTOS.


    QUANDO COMENTAR NO MEU,USE A OPÇÃO DE PERFIL "NOME E URL" .ESCREVE SEU NOME E LINK DO BLOG ANTES DE CLICAR EM "PUBLICAR",OK?


    SE ME SEGUIRES,SISO-TE TAMBÉM.


    ABRAÇOS


    DONETZKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre es Julio soy de argentina, se poco como manejar esto o el face donde tambien publico algo, tendre en cuenta tu consejo y vere como hacerlo asi
      gracias y que la luz del amor este contigo
      abrazo

      Eliminar
  4. PROFESSIAS E PALAVRAS VÃS NÃO DEVEMOS ACREDITAR.

    SOMENTE DEUS SABE DE TUDO.

    O AMOR AO PRÓXIMO É O QUE RESOLVE OS PROBLEMAS DO MUNDO.


    ABRAÇOS,AMIGO.


    DONETZKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las profecias celestiales son de cumplimiento estricto, las que tienen que ver con los humanos en este planeta son avisos para que cambien de sendero y entren en la luz y el amor
      solo el amor nos hace libres y pacificos
      gracias
      abrazo

      Eliminar
  5. Querido novo amigo, seja bem vindo! Venha do mesmo jeito quem vim até seu blog, trazendo paz, amor e muita enrgia positiva. MAIS UMA VEZ! SEJA BEM VINNNNNNNNNNNNNNNDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias que toda la energia amorosa invada tu alma y te de paz y armonia y retransmita dicha energia a todo el universo. gracias amiga

      Eliminar