viernes, 5 de abril de 2013

Humanidad: estan viviendo los cambios del planeta, los estan sintiendo en carne propia, los estan padeciendo y sin embargo aun siguen sin creer cuales son los acontecimientos que ocurren y ocurriran. Cuando se menciona que el planeta se transformara es porque es asi y si bien se os dice que es un proceso lento y continuo y que llevara quizas miles de años, no por eso deben ignorar las advertencias. Las palabras no son para llenar espacios, son dichas para que las tengan en cuenta y deben comprender que por mas lento que sea la transformacion, esta ocurre dia a dia y en cada dia la fuerza y poder de la naturaleza se manifiesta.
Todos debemos responder por como nos conectamos con la naturaleza, con el universo y con Dios. Cada pensamiento, acto  que realizamos que no este en armonia con lo que el planeta requiere nos hace responsables de lo que esta pasando. Todo pensamiento tiene su energia y por lo tanto cada cosa que pensamos es una energia que el planeta siente y se ve afectado, al igual que el universo, asi como el corazon de Dios.
No importa que no nos crean a nosotros o que no compartan lo que decimos, pero al menos tomen las energias de luz, de amor y de paz que le enviamos en cada palabra escrita, tomen las energias y sientanlas y asi podran actuar de manera diferente y entran en la armonia que el planeta requiere para estos tiempos.
No venimos a decir las cosas para que nos sigan, no se trata de eso y no es lo que queremos. No somos una religion, somos una manera de vivir la eternidad, somos un camino al corazon de Dios y ni siquiera necesitan tomar nuestro camino, solo seguir el vuestro pero embuidos de la energia del amor. Entonces no nos afecta si nos creen o no, o cuales son las cosas que opinan y dicen de este mensajero. Lo que importa es que lo que manifestamos esta sucediendo, ocurre y pasa todo los dias y son testigos de ello. Asi que no se necesita demostrar nada, los hechos son nuestra prueba, es el planeta mismo quien le da las respuestas. Entonces no esperen a que sucedan mas catastrofes naturales, no esperen a la proxima lluvia, a la inundacion que sigue. Ahora es el momento, este es el instante de que vuestros corazones cambie. Entre en armonia y nada los afectara y si se ven afectados sera en una medida muy menor.
No sigan desperdiciando el tiempo, este se agota, se termina, llegan los tiempos finales, donde confluyen las profecias de todos los tiempos. llega la verdad a encarnarse, llega el amor en cuerpo humano. Es la hora, es el momento, no lo dejen de lado por banalidades, por pequeñeces terrenales, al final la naturaleza te hace ver que todo lo que acumulas se te va en un segundo. Mas lo que atesoras en tu corazon eso estara eternamente en tu alma
Humanidad: es tu decision de que camino tomas.

3 comentarios:

  1. Como me pediste me he pasado y ha sido una elección muy buena, te incorporo a mi blog, para así ir leyendo tus post, ya que van mucho con mi forma,

    gracias y abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  2. Bueno si me lo admite, porque creo que tengo tantos que ya no admite más, intentare seguirte, gracias,

    ResponderEliminar