martes, 23 de abril de 2013

La vida es eterna. Entonces tu vida es inmortal. Puede mutar, transformarse, modificarse. Mas lo que no puede es desaparecer. La vida es eterna y todo lo vivo lo es. La eternidad es la base y el sustento de la evolucion, pues si no fuera eterna no tendria sentido evolucionar, mas la evolucion es una escalera infinita, porque la vida es infinita y esto es logico: simplemente porque Dios es eterno e infinito.
La vida es la expresion de Dios, es su pensamiento y su accion, y es tan infinito que crea permanentemente, continuamente y todo se va modificando dia a dia, con lo cual no hay dos situaciones iguales, lo que sucede en un segundo no se vuelve a repetir, ya cambio la vibracion, ya la mente de Dios esta en otra cosa.
Somos un juego mental de Dios? quizas si, quizas no, como saberlo? eso si no deja de ser un juego maravilloso, la vida es maravillosa y es algo que siempre estuvo, que no tuvo comienzo y que no tiene final, en todo caso seria un juego eterno.
Se que es muy dificil asimilar que la vida no tuvo un comienzo, de que siempre estuvo, sean de la manera y forma q fuera, pero siempre estuvo y estara. La vida es un presente permanente, inconmovible. Y es dificil para nuestras mentes lineales aceptar, entender este punto, pero es asi, por mas atras que vayamos siempre habra algo mas, siempre hay algo mas para buscar, para averiguar e indagar. El tiempo no existe, no en el concepto que tenemos, a lo sumo se lo puede dimensionar como una energia que se modifica segun los demas parametros y en esto no hablamos solo de la velocidad, el tiempo no es mas lento o mas rapido solo por la velocidad, en otras dimensiones esto no es tan asi, incluso en esta hay factores desconocidos aun que intervienen, de los cuales no tiene sentido comentar nada pues seria imposible de entender, es mas resulta imposible de explicar hoy dia. Solo tomen esto la energia del tiempo vibra mas alto o mas bajo segun la energia de la velocidad de desplazamiento del objeto a medir, y segun el punto de medicion y teniendo en cuenta la velocidad a la que se mueve el punto de medicion y de la energia gravitacional (la gravedad tambien es una energia y no una fuerza) y de la energia de atraccion vibracional de las masas de los objetos.
Hay muchos factores que intervienen y si se los tiene en cuenta se puede llegar a comprobar que la velocidad de la luz puede ser mayor de la que se considera hoy dia. Esto junto a otros elementos es lo que permite el desplazamiento de un objeto por el universo y recorrer grandes distancias en pocos segundos, minutos u horas.No solo la velocidad es importante sino tambien la vibracion que tiene el objeto, esto hace que viaje mas rapido o mas lento.
bueno esto es muy complejo y nos vamos un poco de la idea original la cual era decir que como la vida es eterna, y eso nos hace eternos, no nos deja otra alternativa que ir mejorando nuestra vida, la vida de nuestra alma, que es nuestra realidad, no la del cuerpo que no es mas que un envase que se usa y se deja de usar segun debamos encarnar o desencarnar. La muerte no existe, que el cuerpo deje de respirar, que el corazon deje de latir no significa nada mas alla de que mecanicamente ya no funcione. Pero dejar de funcionar no es morir, es simplemente que sus piezas se convertiran y serviran para otras cosas. Y el alma que le daba sustento vuelve a su casa, a su hogar, a su vida.
Si tenemos en cuenta todo esto y que debemos ocuparnos eternamente por subir un peldaño mas cada dia, enfocaremos nuestras vidas encarnadas de otro modo, cambiaremos nuestra filosofia, observaremos que todo tiene otros colores, otros sabores y otras verdades.
La vida es mas maravillosa si la enfocamos desde el alma, desde el amor y desde la libertad de que todo lo que hacemos es util, verdadero y real. El espejismo de la vida encarnada deja de tener sentido, dejar de ser solo humo que se escapa de las manos y pasa a ser algo tan especial, algo que nos llena tanto que nos sentimos mas cerca de Dios. Ocuparse estando encarnado en la evolucion, en el crecimiento de nuestras almas es la mejor manera de vivir la encarnacion, de dejar de luchar por cosas sin sentido, de vivir preocupados, amargados, depresivos, desmoralizados, ansiosos de poder, de fortunas y de llevar vidas licenciosas y malgastadas.
Vive la encarnacion mirando al cielo y no mirando tus pies para ver donde pisan, si miras al cielo, este se ocupara de velar por donde pisas y cuando estes por lugares traumaticos creara un puente para que puedas pasar sobre ellos. Entregate a Dios y El te dara una vida plena y fundamentalmente llena de amor y paz.
La vida es eterna y tu eres eterno, ahora que es mas importante: lograr triunfos terrenales, fisicos y caducos o lograr triunfos espirituales, vibracionales y evolutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario