martes, 16 de abril de 2013

Odio, odio, odio....que te pasa humanidad? odio por todos lados, y un odio que alimenta otro odio. Cual es la locura de los dirigentes, de los gobernantes? se supone que ellos deben actuar como estadistas o acercarse a un comportamiento de convivencia, de concordia, de fraternidad. Si los gobiernos fomentan mas odio con sus actos, cada palabra de supuesto amor, de un amor con una energia equivocada, con una energia que conlleva odio y desprecio, todo eso solo genera mas odio, mas rencor, mas violencia.
Hace falta un dirigente, un mandatario con la sobriedad, con la simpleza, con la humildad de abrazar y compartir con todos. Los gobernantes de los paises mas poderosos deben aunar sus esfuerzos en la armonia global, de la convivencia mundial, deben actuar en asistir a los mas necesitados, pero asistir con todo, dando todo y no solo paliativos que no solucionan nada. Deben dar soluciones de fondo, soluciones reales y concretas. Deben dejarse de fabricar armas, deben dejarse las ambiciones y las locuras. Alguien debe dar el primer paso y tiene que venir de un gobierno de los mas fuertes. Y los paises perifericos deben acompañar, deben dejar su soberbia, dejar de creerse que son dioses. Aca no hay dioses, mas bien seres oscuros que quieren causar mas daño.
Los seres de luz, los que dicen amar, deben demostrarlo, deben poner la otra mejilla y si es necesario recibir mas de un golpe, pues que lleguen todos los que sean necesarios, al final el sostener la energia amorosa lograra revertir toda situacion violenta, pero si nos dejamos arrastrar por el odio que recibimos, devolvemos mas odio y ellos devuelven un odio mayor y asi nunca podremos revertir esta situacion que solo nos lleva a destruirnos.
Por favor que cada humano deje sus intereses, sus ambiciones y transforme todo en amor, demos amor, es fundamental en estos momentos, en muchos lugares del mundo el odio es muy fuerte y se ve como nos estamos devastando como sociedad, llevandonos a un punto sin retorno, un punto que traera tanta sangre y muerte como no se ha visto.
Evitemos las guerras, solo hace falta un gesto pacifico, un gesto de amor. En algun pais se debe comenzar para ser ejemplo a los demas. Por favor humanidad paremos un poco tanta locura, nos duele este odio, esta oscuridad en los corazones, nuestra luz esta con ustedes, percibanla, sientan la energia de amor que entregamos en cada mensaje, amplien esa energia en vuestros corazones y distribuyanla en todo el mundo. Hay seres de luz en todo el planeta, seres que aman y sufren por estos odios y ellos no merecen sufrir, tomen la energia de esas lindas personas que actuan por el bien comun, el amor esta muy cerca de todos, solo deben dejar el odio y sentir el amor, que esta y es mucho, y aunque no lo parezca es mucho mas de lo que se supone, y esa es nuestra esperanza, el amor que parte de la humanidadd tiene y que esperamos que nunca lo dejen, el mundo depende de ellos, pero especialmente de los demas en que aprendan a sentir el amor. Por otro lado hacia donde te lleva el odio? saben que el amor te lleva al corazon de Dios......y el odio?

3 comentarios:

  1. Asi son nuestros gobernantes... lo peor de los gusanos, es que no saben que lo son. ¿O no?
    Saludos desde Mendoza!


    Carmen

    ResponderEliminar
  2. hola carmen.
    pase para ver tu blog, y me he encontrado posts muy intereantes.
    saludos y un abrazo para ti y tus seguidores.

    ResponderEliminar