martes, 9 de abril de 2013

Quien o Que es Dios?
Dios no es una persona, no tiene cuerpo humano. Tampoco es un mineral, un vegetal o un animal. No es un dragon, ni un elemental, ni un angel.
Dios es la suma de todas las naturalezas de todos los universos de todas las dimensiones. Es por lo tanto infinito, imposible de dimensionar o de vislumbrar. Dios es TODO y a todo contiene, y todas las cosas son sus componentes.
Ese seria el cuerpo de Dios y su alma y su energia?
Su alma es la energia primigenia, es la escencia unica, es la energia que vibra al nivel mas alto, al nivel que no podemos llegar. Nuestro limite es llegar a la vibracion de su corazon, a la vibracion mas alta del amor y alli fundirnos en El y pasar a formar parte de su escencia y ser alli, finalmente alli Dios en el estado mas puro.
Y donde esta su alma?
En todas las energias y en todas las materias, en todo. Todo existe porque contiene una parte de su alma, de su vibracion, es algo minusculo, infinitamente pequeño, lo mas pequeño del universo, pero es la energia que nos mueve, que mueve los universos y las dimensiones.
Ese punto tan pequeño, es el punto inicial de todo, todo surge de ahi, todo se contiene ahi. Dios es infinito y a la vez es lo mas minimo, tanto uno como el otro son imposibles de dimensionar. Dios es TODO, todo es DIOS.
Entonces Dios esta en todo, desde la semilla de mostaza, desde el grano de arena, desde un atomo, desde un foton, hasta la dimension mas elevada, hasta el universo mas inmenso.
Y a quien rezamos, y a donde va nuestro rezo?
Le rezamos a esa escencia, a su alma y alli va cuando es pura la oracion, cuando es amorosa. Llega a lo mas intimo, llega a su corazon y la energia que vuelve genera tal milagro que nos maravillamos. Y no necesitamos ir a ningun lugar, a ningun templo, a ningun sitio con energias elevadas, a  ningun lugar llamado santo, a ninguna estatua, o imagen o figura, o simbolo. Solo necesitamos hacerlo con amor y nuestro corazon se conectara energeticamente con su corazon y no hace falta palabra, solo darle nuestro amor y El sabra y nos respondera con lo que corresponda segun nuestra evolucion.
Y donde esta el corazon de Dios?
Obviamente en todos nuestros corazones, su corazon es la suma de todos los nuestros. Su corazon y su energia amorosa se distribuye en todos nosotros, tenemos a Dios dentro nuestro, tenemos su energia, y por eso no necesitamos mas.
Por lo tanto no busques a Dios si el esta contigo y estuvo siempre y estara eternamente, tu alma es eterna y a medida que crece se acerca mas a su energia, a su alma y cuando te fundas con el, le daras alimento para su crecimiento y seras uno con el en el nivel mas alto. Recuerda, ya lo eres, ya eres uno con Dios solo que no siempre lo percibes. El esta dentro tuyo, solo mirate dentro, mira tu luz, siente tu latido, es el latido de la vida y la vida es Dios.

2 comentarios:

  1. Exacto. Algunos lo llamarán Alá, otros Yavé, otros Energía Sanadora... y andá a saber cuantos términos más habrá para referirse al todo que es Dios. Nosotros también somos Dios. Porque formamos parte de ese mismo todo, en donde está el universo, la naturaleza, etc. y por eso es importante saber que todo lo que pasa (hasta el más minimo detalle), es porque lo generamos nosotros mismos... de ahi la tan conocida frase "tu lo creiste, tu lo creaste"... por eso si queremos cambios en el exterior, hay que empezar por dentro, y si no nos gusta algo de nuestras vidas, tenemos todo lo necesario para cambiarlo.
    Hay que ser felices y no complicarnos lo sencillo! Aunque claro está, "ser feliz es sencillo... lo dificil es ser sencillo"

    Saludos mi amigo Mensajero! Que tengas mucha luz!

    ResponderEliminar
  2. "ser feliz es sencillo... lo dificil es ser sencillo"
    excelente frase, gracias y que recibas multiplicado todo lo que das

    ResponderEliminar