lunes, 15 de abril de 2013

Tu tienes tu propio sendero, el sendero de tu alma. Tu mente y tu cuerpo deben ser coherente con ese camino. Si privilegias los caminos de la encarnacion, los senderos de tu carne y las elucubraciones de tu mente fisica; pues asi nunca podras dar un paso en el sendero verdadero de tu vida. No desperdicies la encarnacion, si  bien puede ser que tengas que pagar errores de otras encarnaciones, saldar deudas, y todo lo que tengas que reparar; cada encarnacion tambien es la posibilidad de crecer, de evolucionar.
Hoy estas encarnado, viviendo esta humanidad terraquea, en este plano, en este planeta, con esta naturaleza y debes estar en armonia, en conjuncion con todo lo que te rodea. Vive con un ojo en la tierra y el otro en el cielo, alli esta tu verdadero hogar. Somos seres universales, no tenemos limites, ni un solo hogar. El unico y verdadero hogar es la dimension en la que vibra nuestra alma. Ese es nuestro hogar y es un universo infinito, con estrellas y planetas infinitos donde residir segun lo que debamos hacer y encarnaremos en las distintas dimensiones que esten por debajo de nuestra vibracion, para cumplir con lo que el cielo nos indica.
Cuando estas encarnado no debes dejar de lado tu esencia, tu verdad y tu realidad que es tu alma. Tu espiritu es eterno y debes alimentarlo, cuidarlo, educarlo, amarlo y darle todo lo esencial y fundamental para que su vibracion siga aumentando y evolucionando y pasando de dimension en dimension, yendo cada vez mas cerca del corazon de Dios.
Debes relativizar todo lo terrenal, nada de lo que sucede en una encarnacion sera definitivo, nada te marcara y decidira tu futuro de manera eterna, permanente. Debes ocuparte de tu cuerpo fisico, de tus pensamientos, de tus actos y debes hacerlo en amor, en armonia, de manera pacifica, dandote solo lo que realmente necesitas en la encarnacion y que sea util a tu alma. La busqueda de fortunas, de poder, de ser mas que los demas, de creerte con toda la verdad, de ser superior por el tipo de piel o de educacion o por donde naciste. Estas en determinado cuerpo, en determinada ciudad, viviendo determinada vida simplemente porque es necesario para tu alma, para tu crecimiento, entonces lo mejor es hacerlo en armonia con el cielo, en consonancia con el universo, considerando al sol un hermano, a la luna una hermana, a todos los seres como parte de ti, al fin de cuenta estamos todos ligados, conjugados en el alma de Dios.
Asi que vive tu encarnacion dedicandote a los demas, dando todo de ti, entregandote a los designios del cielo y aceptando lo que el cielo te da. Dios no da ni quita nada que no te corresponda, siempre tienes lo que es necesario para tu evolucion, entonces mirate al espejo y fijate lo que ves, mirate dentro y compara las visiones y observa hacia donde vas, si tu cuerpo tiene el mismo sendero que tu alma, o te estas contradiciendo a ti mismo, o tus pensamientos de tu mete fisica son opuesto a los de la mente de tu alma, te dejas llevar por tu ego por tu verdadero YO. Todas las decisiones son tuyas, esa es tu libertad y tu decides cuantas cadenas le pones o le quitas.

2 comentarios: