domingo, 26 de mayo de 2013

Hay tres asteroides o dos asteroides y un planeta menor segun como sean las denominaciones que les de la astronomia. Usemos los terminos asteroides, parecen los mas adecuados por el tamaño de los mismos. Los tres tienen distintos tamaños, dos relativamente pequeños y el tercero es mas grande y se encuentran a distintas distancias pero los tres con una orbita que los aproxima a la tierra.
Dos de ellos tienen ya un trayecto bastante definido por los astronomos y el tercero aun es medio incognita de si pasara lejos, cerca o chocara con este planeta. De los tres solo un chocara con la tierra, aun se desconoce cual podra ser. Este evento ocurrira dentro de los proximos 50 años y si es uno de los dos mas pequeños causara destruccion pero no sera tan desvastadora. Si habra terremotos, tsunami y todas esas cosas y muchas muertes pero no cambiara sustancialmente al planeta, ademas posiblemente caiga sobre el pacifico norte.
En cuanto al tercero si este chocara con el planeta lo haria sobre el centro norte de africa y la desvastacion seria terrible. Por empezar desapareceria africa y el sur de europa y parte de asia. Los tsunami  serian de tal magnitud que todo el planeta sufriria y todas las costas seria sepultadas por metros de agua. Se correria el eje del planeta de tal modo que habria cambios en el clima que lo afectaran por miles de años y tambien en el campo electromagnetico. Quedaran poca tierra sobre el agua, seran como islas dispersas.
En este caso del tercer asteroides sera una desvastacion como nunca hubo y solo unos pocos sobreviran. Ahora bien, todo esto aun es una hipotesis, una vision del futuro que puede ser modificada. Y la podemos modificar nosotros, los humanos y de la manera mas simple
Cuando les pedimos que llenen el corazon de amor, que tengan la mayor empatia, que vivan para y por los demas, que entreguen todas sus riquezas, que se conecten con lo divino, con el universo, que busquen hacer crecer el alma. Todo esto no solo se dice para una evolucion personal y individual, tambien se dice porque todos juntos en armonia, en convivencia, en amor podemos generar tal nivel de energia que podemos hacer que todo asteroide se desvie, juntos podemos salvar al planeta y salvarnos a nosotros mismos. Por eso es tan importante que cambiemos la actitud, que dejemos de rezarle a cosas muertas o que pertenecen a la oscuridad, que tenemos que dejar de pensar solo en nosotros, en tener poder y riquezas, dejar de someter al planeta y a nuestros hermanos por una ambicion. Se viene diciendo de hace miles de años que todo depende de nosotros y aun no se entiende, pues ahora le estamos dando un alerta con tiempo suficiente como para que cambien, ya es hora si quieren dejarle un mundo a vuestros nietos.
La energia de amor que debemos darle a esos asteroides debe empezar hoy, no cuando lo estemos viendo en el cielo y a simple vista. Vosotros no teneis idea de cual es la fuerza de las energias y mas de la energia del amor. Y es tan poderosa que puede hacer que un asteroide se desvie de su curso para no chocarnos. Y podemos hacer mucho mas, podemos todo con esa energia y si la practicamos todos los eventos son mas fuertes y poderosos pues hay un ir y venir de energia entre nosotros que nos permite lograr todo lo que es necesario para vivir.
Estemos en armonia con el planeta, con el universo, conectemos de verdad con la sencillez de las cosas, vivamos el presente, vivamos en paz, seamos pacificos que la energia de la paz es tan poderosa que nos hara felices a todos al vivir en comunidad y armonia. El futuro esta en nosotros, y somos responsables de ese mañana. La decision es nuestra y aun sin la amenaza de un asteroide es necesario que nos vinculemos armoniosamente, en paz y amor pues es necesario para evitar hambrunas, guerras, odios, esclavitud, y tantas locuras que cometemos en estos dias.
Solo los que estes en comunion con el corazon de Dios, que vibren en amor, solo esos podran salvarse y eso no es un numero, es una decision de cada uno. Si todos nos llenamos de amor nos salvamos todos, si ninguno lo logra no se salva nadie. Asi de simple, asi de sencillo. Asi que a empezar ahora, empezar a amar con el corazon, no con la mente, no con el deseo, no con la ambicion.
Hermanos ya no queda tiempo, es ahora es ya. Amor y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario