sábado, 25 de mayo de 2013

La escencia divina es el elemento primordial. El primer punto. El principio de todo si se le quiere dar un comienzo a la vida, pero recuerden que la vida siempre estuvo y estara. Mas desde esta perspectiva de la tercera dimension necesitamos de un comienzo, de un lugar y momento donde todo comienza. Y si tenemos que poner un principio ese es la escencia misma.
La escencia divina es la vibracion mas alta o mejor dicho es una vibracion adimensional, va mas alla de las dimensiones pues es imposible de alcanzar por lo alto, pero a la vez es la mas baja. En si es imposible de ubicarla en una frecuencia determinada pues esta en todas.
En el principio (hablemos desde la tercera dimension para explicarlo) esta vibracion ocupaba el infinito y era solo ella, vibrando en un nivel imposible de dimensionar hasta que se multiplico a si misma y creo las dimensiones y era ella vibrando en todos los niveles y era una musica unica, extraordinaria. Esta musica o este vibrar en todas las dimensiones dio lugar a la formacion de vibraciones fijas, complementarias de la vibracion de la escencia y asi dio lugar en cada dimension a la formacion de los universos y las distintas variantes de esas vibraciones fijas formaron la vida que conocemos.
Damos esta explicacion asi de manera minima pues es bastante complejo. La primer pregunta que les debe surgir es: "y donde esta Dios?"  y la respuesta es simple: cuando la escencia se multiplica crea las dimensiones y alli nace el cuerpo de Dios. Lo que tienen que tener en claro que la escencia es la mente de Dios y esa esencia multiplicada es su corazon.
La esencia por lo tanto esta en todas las cosas. Desde una galaxia hasta la parte mas pequeña de un atomo. Es lo que nos da vida, es el alimento del alma. Y si todas las cosas (hasta un grano de arena) posee la escencia o chispa divina entonces tiene vida y debe ser respetado, todo en la naturaleza, en el universo debe ser respetado y obviamente amado pues todo es parte de Dios. No se puede decir que se ama a Dios y luego ir a talar arboles de manera indiscriminada solo por un afan de riquezas. Estar con Dios es estarlo en todo momento, en cada pensamiento y en cada accion. No se le puede rezar y despues pedir la pena de muerte. Dios no admite esas contradicciones.
Entonces las escencia es la parte mas importante, es la creadora de todo y no es posible localizarla mas alla del corazon de uno mismo, si no vemos o sentimos a la escencia dentro nuestro no podemos verla afuera, todo empieza y termina en uno. Cuando logramos estar en conexion, resonando con la escencia entonces le estamos rezando a Dios de la manera mas autentica y con el mayor amor, pues solo con amor te conectas a lo divino. Si no hay amor puro en tu rezo le estan rezando a cualquier cosa pero no a la escencia.
No importa como lo denomines, escencia, dios, divinidad, universo, vida, amor, en si es todo lo mismo y sin importar los nombres lo unico que vale es la conexion y esta solo se logra con amor y sin ir a ningun templo, ni arrodillarse ante ninguna estampa o estatua, ni hacer peregrinacion, ni nada que las religiones imponen. El templo es uno, la imagen esta dentro de nosotros, y el rezo primario es vernos como somos y como queremos mejorarnos y elevarlos y hacernos mas luminosos para estar mas cerca del corazon divino. Y todo comienza por amarnos a nosotros para poder amar a todas las cosas.
Todo tiene vida pues la escencia esta en todo, desde un esperma o un atomo, o sea todas las cosas son seres vivos y merecen la vida, su vida, sea como sea, no solo esta la vida humana, con sus formas y maneras, tambien todas las demas cosas tienen su vida y que sean diferentes de la humana no implica que no esten vivos, y estar vivo es sentir a lo divino, es sentir y poseer la escencia y tener la capacidad de amar. Las piedras tienen y transmiten amor, conecta con ellas y lo sentiras, entonces cuando una piedra te haga tropezar no la arrojes lejos con odio e insultos, si se interpuso en tu camino es por algo y debes observar ese algo, ella no quiere hacerte daño, eres tu quien se lo hace a ella y a ti mismo. Si dices amar a Dios demuestralo cada dia con cada piedra con la que tropiezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario