lunes, 6 de mayo de 2013

Llego el Ungido

¡¡Aleluya Humanidad!!...¡¡El Ungido esta de nuevo entre nosotros!!
El Gran Maestro ha vuelto a este plano y a este planeta. Ha vuelto a encarnar. Sabemos que muchos esperan su regreso en una forma espectacular, viniendo en una nube, o en una nave extraterrestre, o flotando en el aire y mostrando una luz que supere a la del sol. Lamentamos desilucionar esa espera; en este plano encarnar es nacer fisicamente, es la introduccion de un alma en un cuerpo de tercera dimension. Si no se pueden ver a los angeles porque vibran en un plano superior, como piensan que podran ver al Maestro vibrando en su dimension? Por eso el Maestro baja a nuestro plano y se vuelve a hacer carne para que podamos verlo, sentirlo, oirlo y acompañar su camino. Y por lo tanto al encarnar, al entrar en un cuerpecito que se hace vida en este plano, es una pequeña criatura, la cual debera crecer y hacer su vida como todos nosotros, hasta que sea la hora de su manifestacion. Si hermanos hay que esperar a que muestre su luz. Ademas todo debe ser realizado siendo un hombre de carne y hueso, un hombre como tu, como yo, sin otro aditamento que su amor, que su paz. De nada sirve hacer las cosas siendo todopoderoso, ser dios en la tierra es decirnos que no podemos, que solo somos humanos e incapaces de tener poder. Al manifestarse como humano muestra que si podemos, que si tenemos el poder, que si somos todos hijos de Dios, de que todos tenemos su escencia dentro nuestro, que su energia alimenta nuestra alma. Entonces si el pudo como hombre en su momento y puso su mejilla y acepto ser sacrificado y dio su cuerpo sin luchar, para demostrar que se puede amar aun en los peores momentos y aun en el dolor mayor seguir siendo pacifico. Todos podemos ser iguales a como lo fue El y ahora nos enseñara como construir con el amor, como crear, como ser dioses en la tierra al usar la energia del amor. Es un nuevo paso, un nuevo camino, un transformar de las mentes y de las ideas. Una nueva vida nos espera.
Muchos escritos hablan de un regreso de manera extraordinaria, imponiendo su poder, castigando a la oscuridad. Lamentablemente esa version es una mentira, una trampa para confundir, una manera de desviar a las personas con fe, a las que con esperanza diaria lo esperan. Y no vendra como ladron en la noche, El viene  para ser guia en la nueva tierra, en un nuevo plano vibracional, a ser el conductor de un mundo de paz. Su visita anterior fue traer la energia del amor para asi dar comienzo al cambio, a la transformacion de este planeta y que vuelva a la luz. Su energia fue el comienzo de la despedida de la oscuridad y ahora sera el final de ese ciclo. Viene a cerrar esta etapa. Es ahora donde se escribiran los nombres de quienes podran entrar en la nueva jerusalen, es ahora donde cada ser debe conectar con su energia, esa energia que ya esta entre nosotros. No hay que ir a buscarla al universo, esta aca a mano. Tu rezo no necesita ser llevado al cielo mas elevado, alcanza con llamarlo y El te respondera. Ha venido a traer la paz y la concordia y cuando se manifieste y comience su mision todo vestigio de oscuridad desaparecera, sera el final de la dualidad y ningun humano que siga en la dualidad podra permanecer en este mundo. Solo los llenos de amor, los pacificos y los que realmente ponen siempre la otra mejilla caminaran con El en la nueva tierra y les enseñara como estar en armonia con este nuevo mundo, los ira llevando a la nueva dimension, los elevara y el cielo proveera todo lo necesario y el paraiso tan soñado y deseado sera nuevamente.
Muchos rechazaran estos, otros seran escepticos, pero habra quien lo crea y acepte. Muchos se preguntaran donde se ha dado esto y cuando. No daremos ni la fecha ni el lugar y esto es por el simple hecho de proteger al niño y su familia. Hay muchos herodes en estos tiempos. El debe desarrollar una vida comun hasta que sea su hora, creciendo como todo niño, viviendo su inocencia y su desarrollo fisico e intelectual. Su alma lleva un velo que le impide al cuerpo y a la mente establecer una conexion plena y total con su esencia, esto es para que no demuestre nada que lo delate. Si bien esta protegido por todo el cielo y tambien nosotros velamos su sueño, tambien hay que cuidar su familia, simples y comunes personas como todos nosotros.
Los grandes maestros nacen sin pompas ni fanfarrias, dentro de un hogar simple y sencillo, con una madre humilde, que si bien es un ser muy evolucionado, ha venido a este plano sin la jerarquia universal que posee, ofreciendose a ser quien lleve por 10 lunas dentro de ella el cuerpo donde anidara el Ungido. Ella acompaño al Maestro en la encarnacion anterior, fue su compañera, su confidente y su mejor discipula. Y sera ahora su maestra, quien lo guie en sus primeros años y luego dara un paso al costado y se retirara para que El se manifieste en todo su potencial. La humanidad sentira esa energia y muchos huiran atormentados por tanto amor, un amor que no pueden sentir y solo tendran dolor en el corazon, todo por haber seguido al dragon antiguo, por haber creido en el maligno.
Conecta con el amor, conecta con la vida, estamos aqui para que todos puedan traspasar la puerta de la verdad, para que todos caminen el nuevo sendero del Humilde. Sabemos que es muy dificil aceptar ciertas cosas, mas cuando no hay pruebas fisicas. Busca en tu corazon, busca en tu alma, deja tu mente de lado por un instante y trata de sentir esa nueva energia amorosa que es el latir de su corazon. Es la hora de la verdad y en algunos años; 20, 30, 40, 50 años; cuando sea la hora El mostrara toda la verdad, dara las pruebas y preguntara porque no escucharon. Ya no estaremos en ese tiempo, pero volveremos luego a encarnar de nuevo para ser nuevamente sus discipulos.
Cuando hablamos de tres meses especiales nos referiamos entre otras cosas a este maravilloso acontecimiento: su regreso. Su nuevo renacer aqui, nuevamente dando todo por nosotros, solo que esta vez no habra sacrificio, no habra dolor. Ahora el dolor sera del maligno y su destierro eterno de este mundo. El planeta cambio su dimension, su vibracion para adaptarse a toda la energia que sera manifestada y realizara todos los cambios necesarios en su naturaleza. Sera un nuevo mundo el que conducira el Maestro. Benditos sean los que caminen por sus senderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario