miércoles, 1 de mayo de 2013

Todo es sagrado. Todo debe ser respetado. Todo esta dentro de Dios. Todo tiene su esencia. Tu ocupas un lugar en el universo, tienes tu espacio, tu tiempo y tu vivir segun sea tu vibracion. Debes respetarte, aceptarte, primero como ser y luego aceptar tu vida encarnada, dicha vida tiene un sentido, una razon y un fundamento. Tu desconocimiento de cual es esa razon no te da lugar a rechazar tus vivencias, a estar en contra de lo que te ha tocado y de las cosas que te suceden. Todo lo que te pasa tiene su sentido. Acepta las cosas como son, recibe lo que el universo te da y vive con amor cada dia.
La primera razon por la cual estas encarnado en el lugar que estas es porque es el mejor lugar para tu evolucion, para tu crecimiento. Estas en el lugar y momento ideal para la iluminacion de tu alma. Es el lugar perfecto y aunque te parezca el peor y estes viviendo supuestamente un infierno. Cualquier otro lugar, situacion y momento solo serian peores, no serian las ideales. Hoy estas donde debes estar y pasando las situaciones que corresponden a tu crecimiento. Nunca olvides que para Dios lo valioso es tu alma, ella es prioridad y si algo es muy bueno para el alma aunque se vea doloroso, triste, de mucho sufrimiento para el cuerpo, el universo se regocija de lo que esta aprendiendo tu alma. Tu cuerpo es algo efimero, algo del momento y que en la eternidad no es mas que un pestañeo o mucho menos que eso. Has usado muchos cuerpos pero tu alma sigue siendo la misma, solo va cambiando su vibracion, su luz, su sabiduria.
No maldigas tu vida, no te quejes, date amor, reconocete como ser universal, como ser eterno y como parte de Dios. Llenate de amor, amate y no reniegues de ti mismo. Lleno de amor te permitira aceptar tu vida, aceptar todo lo que te sucede y veras como el cielo va valorando tu actitud, como te devuelve esa buena energia que transmite y al recibirla tu situacion ira mejorando. Lograras cosas que parecian imposibles, tendras todo lo que te corresponda para seguir tu evolucion. Ama y recibiras amor, acepta y seras aceptado, da y recibiras, comprende y seras comprendido, abraza y seras abrazado. Cada cosa que des te sera devuelta pero por muchos, siempre es mucho mas lo que se recibe de lo que se da, siempre que todo lo que hagas sea con amor.
Se feliz con lo que tienes o no tienes, no desees mas alla de lo que el cielo te da, no pidas, Dios sabe lo que necesitas, lo que necesita tu alma y te dara todo para ella aprenda, evolucione, crezca y vibre mas alto. El mayor deseo de Dios es que tu seas pura luz y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario