martes, 18 de junio de 2013

decir q se es cristiano no alcanza para serlo

Los que se dicen cristianos tienen mucha confusion, en parte porque no saben como ser cristianos y en parte porque han sido engañados; como el engaño lleva mucho tiempo no saben dicernir entre verdad y mentira. El tema de la confusion es que le rezan a muchos "santos" y "santas", algo mas propio de quien no tiene una idea clara de fe y deambula entre varios dioses paganos. El cristiano solo tiene que seguir la senda de Jesus y cumplir sus mandamientos, no necesita otra cosa, no necesita otro rezo mas alla del padrenuestro y si tiene un vinculo muy extrecho con Jesus ni el padrenuestro necesita. El es el puente mas directo y confiable para llegar a Dios; todo lo demas son caminos tortuosos y sin destino cierto. A quien se le ocurre rezar a un supuesto santo al que le fue conferido ese titulo por un humano terrestre. Y no se sabe si es un ser de luz o de oscuridad. Ya hemos dicho que muchos oscuros se hacen los buenos para engañar. No saben de que dimension es, ni que atributos universales tiene y sin embargo por un supuesto milagro o por un tipo de vida que ha llevado, alguien decide santificar a una persona y eso es suficiente para que se le rece, se hagan estampas y tengan su dia.
No necesitamos de ningun intermediario, nuestro amor es suficiente para tener el mejor puente con el alma de Dios, pero si eres cristiano y lo consideras que es el Hijo de Dios pues El es el puente, Jesus es el camino, entonces porque los cristianos recurren a otros para solicitar cosas al cielo en vez de solicitarle a Jesus. Solicitar ayuda a otros es como menospreciar a Jesus, es como evitar seguir su camino y tomar su cruz, y hay cierta logica porque se suele pedir que se alivie la carga de la cruz que lleva cada uno y eso a Jesus no se le puede pedir, con Jesus hay que cargar la cruz y simplemente avanzar, sin quejas, sin protestas.
Jesus dijo: "yo soy la vida"; "yo soy el camino" y ese es el destino de un cristiano, un camino de servidumbre, de humildad, de honestidad, de abnegacion, de dedicarse a los demas. Ya lo dijo el maestro es mas facil que pase un camello por el ojo de la aguja que una persona con riquezas. Aquel que se preocupa por ser rico hace el camino contrario a Jesus, pero esa persona si le reza a estos santos y santas, quizas por se identifique con ellos pero no con Jesus.
Deja de rezar a idolos paganos, a santos sin santidad celestial, a virgenes que solo son estampas o imagenes formada por la oscuridad para confundir mas, todo es para engaño y lo crees porque viste un supuesto milagro y obviamente dudan de nosotros, no nos pidan milagros, deben creer en lo que dice el cielo. Nuestros mensajes vienen de Dios, vienen de Jesus y de los maestros supremos del arbol, de la esencia mas amorosa de los universos. Traemos la palabra de Dios para que reviertas el engaño, para que encuentres la luz y el amor. Abandona toda riqueza, abandona todo poder, abandona toda lujuria y desenfreno. Deja lo terrenal y ocupate de lo celestial.
Te dices cristiano, pues demuestralo. Jesus no creo ninguna religion, ni construyo templo alguno, no hizo imagenes ni estampas y dijo que El era nuestro defensor ante el Señor. Solo a El debes seguir y bajo sus condiciones, sus mandamientos y su manera de caminar, debes imitar sus pasos, cargar tu cruz e ir dispuesto al sacrificio, a darte por todos tus hermanos. Pon al otra mejilla, reparte tu pan (o sea da tus riquezas) reparte tu vino (o sea da tu sangre trabajando para los demas), di la verdad aunque duela y sea dura, se humilde y sencillo, apacible y sincero, bondadoso y levantate cada dia tomando tu cruz y lleva hasta la montaña mas alta para ser ejemplo de que puedes cargar con todo lo que se te da. El camino parece duro pero si vas en el sendero de Jesus en los momentos mas dificiles El y los angeles de Dios te protegeran, te asistiran y podras sortear los peores obstaculos.
Abandona cualquier rezo y estampa y templo que este poblado de figuras de yeso, solo llena tu corazon de amor y Jesus estara abrazandote y la paz sera contigo.

5 comentarios:

  1. Ya con el título me enganché con tu entrada, me hiciste acordar al típico caso de la gente que va a misa los domingos, pensando que con eso ya se ganan el cielo y el resto de la semana son un completo desastre.

    Te mando un beso enorme, y seguí publicando, que me gusta tu manera de escribir!!

    Alex.

    ResponderEliminar
  2. lei tus comentarios y me alegro que te sean utiles los mensajes, justamente se trata de eso: ser utiles para que la humanidad vea donde esta y hacia donde va, que es lo que vale mas y que puedan recibir toda la energia amorosa que enviamos en cada palabra.
    Abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que siga habiendo gente que piense asi :) se nota que tienes muy buena energía!ç

      Saludos,
      Alex.

      Eliminar
    2. gracias por compartir tan linda energía con todos TQM

      saludos:)
      orfi

      Eliminar
    3. gracias a ti orfi, tu energia es un sol que nos ilumina a todos, tqm
      abrazo
      Julio

      Eliminar