sábado, 1 de junio de 2013

el tiempo apura, eleva tu vibracion

humanidad: no te armonizas. No te conectas con la esencia, no te conectas con la divinidad. No importa que religión practiques, ni a quien le reces pues tus rezos son vacios, son impuros, no van con el amor requerido y esto pasa porque en todo el dia no sostienes ese amor que por momentos practicas. El amor debe ser continuo, permanente, hacia todos, hacia todo lo que hay en la naturaleza, en el universo. Mas te pierdes por momentos en discusiones que no te aportan nada a tu evolución, a tu crecimiento, a tu desarrollo como espíritu. Aun sigues empeñado en los logros terrenales.
El universo sigue avanzando a pesar de que tu humanidad no acompañes y el universo no se detendrá a esperarte, y si no tomas su ritmo sufrirás las consecuencias de todos los movimientos vibraciones que sucedan tanto en el planeta, como en el sistema solar, como en la galaxia.
Lo que llamas "desastre natural" no es un desastre, es un simple cambio necesario del planeta, es una adecuación vibracional, y el planeta se manifiesta asi, con terremotos, volcanes que estallan, olas inmensas, tormentas, tornados, granizos. Debes sintonizar con los llamados "desastres naturales" debes comprenderlos, aceptarlos y vibrar al unisono con ellos, entra en comunión con la naturaleza y veras que son mas suaves, mas livianos y a que destruyen poco de los humanos.
Humanidad te crees dueña del planeta y no lo eres, ha sido el ultimo de los invitados a este mundo, solo eso, un invitado mas y debes respetar al medio en el que te mueves. Pedir permiso a la tierra para construir tu casa, pedir permiso para tomar agua del arroyo, pedir permiso para cazar o pescar, incluso pedir permiso para tomar el fruto del árbol. No eres el amo y señor, por mas que el humano parezca superior que los animales, plantas y piedras, solo eres uno mas y por tus dones terrenales y tu razón, y tu capacidad de desarrollar tecnologías, debes ser el mas humilde, debes ser el ejemplo de la simpleza y sencillez, de la bondad y el respeto, del amor y de la paz.
Vive en consonancia con el planeta y todo estará mas en armonia. De lo contrario deberas sufrir los embates del gran terremoto y la explosión del supervolcan y la destrucción de un cuarto de medio continente. Sufriras las grandes olas que impactaran en las costas y estas no serán mas y habrá que buscar las nuevas costas mucho mas lejos. Y tus veleros de lujo ya no navegaran mas. Y vas a seguir dedicándole tiempo a tener mas poder y dinero para tener un yate mejor? para que? para que el mar lo arrastre kilómetros tierra adentro? deja de luchar por lo material que el tiempo se acorta mucho mas rápido de lo que crees. O acaso piensas que tu oración a ese ídolo que le rezas te va a salvar, nada te salvara sino actuas ya del modo que te lo pide Dios, y es un simple pedido, nada especial y te lo ha dicho en tantos mensajes, pero no oyes, no quieres escuchar su voz y si pretendes que El te escuche y te salve.
El tiempo urge humanidad y nuestros mensajes son para que todos se salven, para que reine la armonía y la paz. Detengan las guerras, los odios, las fronteras. Bastan de robar, de esclavizar, de matar, de destruir hermanos por el simple hecho de ganar dinero y ser mas poderoso. Cuanto mas estes  fuera de la sintonía del planeta y del universo mas sufrirás, pagaras con mucho dolor pues este será equivalente al dolor que has causado y pagaras ahora, en esta vida pues debes sentir el sufrimiento físico y después deberas rendir cuentas y tu alma recibirá lo que le corresponde según sea la luz que haya adquirido y si no llevas ninguna luz, tendras tantas tinieblas a tu alrededor hasta que aprendas a tener amor en tu corazón almico y generes una luz minima que te permite encontrar un sendero para salir de tus propias tinieblas.
Viene llegando la hora de la gran transformación del planeta, de un vibrar mucho mas alto, una dimensión mayor que se va gestando y que saldrá a la luz en un tiempo no lejano, y como no sabes si faltan días, años o siglos debes ocuparte ya pues esta es la encarnacion del gran salto y si lo desperdicias tendras que esperar demasiadas eternidades para otra oportunidad de tal magnitud. Todo el universo se mueve hacia un nuevo vibrar y te esta invitando, Dios te invita, te quiere sentir mas cerca de su corazón, o para ti vale mas el dinero que su corazón y su amor.
        

4 comentarios:

  1. Hola mensajero! que lindo lo que escribes :) ¿has leido ya "Un curso de milagros"? si mal no recuerdo, son tres y puedes descargarlos gratis por internet... apuesto a que te gustaran!!

    Saludos desde Madrid!!
    Selena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Selena. Tengo contactos en el face que estan involucrados con un curso de milagros y siempre publican alguna leccion, asi que he leido cosas muy bonitas, con muy buena luz.
    Saludos y toda la energia del amor a ti

    ResponderEliminar
  3. Aqui estaba navegando por la red, cuando cai en tu blog... muy bueno en verdad! seguire pasando :D
    Un abrazo! Jorge

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jorge, cualquier consulta estoy en face: El Arbol de Amor. Abrazo

    ResponderEliminar