lunes, 24 de junio de 2013

las esferas del arbol ya estan instaladas

En pocos dias se cumplen doce años desde que iniciamos el regreso del arbol a este planeta. A lo largo de cada año fuimos estableciendo una de sus esferas, asi al cumplir un año quedo la primera y la decima se instalo la decima. Cada una de ella con una vibracion cuya frecuencia finaliza donde se inicia la siguiente, formando asi un continuo vibracional abarcando todo el planeta. No son locaciones fisicas sino energeticas y en continuo movimiento, por lo cual no estan establecidas en un lugar fijo. En los proximos dias quedara instalada la esfera 11; la esfera oculta; esta cubrira al todo el planeta, lo envolvera en una energia de amor puro y lo conectara con los centros galacticos y recibira las energias mas puras y bellas y asi comenzara la etapa de asentar definitivamente la luz. La oscuridad ya no sera y no terndra otra alternativa que su retiro definitivo. Luego de ese periodo, todo sera luz, paz, amor y los humanos viviran en armonia.
Con la esfera oculta protegiendo a este mundo todo estara bajo el mandamiento del arbol y bajo la tutela del gran maestro, el cual aun siendo un bb recien encarnado ya toma la representacion de ser el guia de la luz. La dualidad ya no sera mas, la oscuridad sera solo historia y el dragon negro dejara de tener poder.
Estas cosas no suceden todas juntas en un dia, ni siquiera en un año. Llevamos un proceso de 12 años para instalar el arbol, todo tiene su tiempo, mas todo es parte de un continuo que no se detiene. Las profecias han de ser cumplidas y los cambios necesarios han de ocurrir y los humanos no tienen otro camino que ir hacia la luz. Quedarse en los dominios de la oscuridad es perderse en la nada, es destruir la oportunidad de evolucionar, es hundirse en los deseos mas oscuros. La energia del amor gobierna este mundo y dia a dia la oscuridad mostrara mas destruccion, no son mas que los movimientos espamosdicos del mal que lucha por no irse, que quiere llevarse todas las almas que pueda. Sabe que esta derrrotado pero intentara que los humanos no se den cuenta, cuanto mas daño realicen en estos tiempos haran que los pensamientos de las personas digan que todo es oscuridad y que ella domina. No se dejen engañar, el mal siempre miente, siempre engaña y a traves de milagros, de maestros oscuros disfrazados de seres de luz daran discursos engañosos, se mostraran victoriosos, dominantes, crearan mas caos y destruccion, llevaran a los hombres al odio extremo, a las batallas continuas, envolveran al planeta en violencia, locura, excesos y muerte.
No teman ni se dejen engañar, es el momento de la verdad y la manifestacion del mal es solo permitida para probar a cada uno, para ver quien se sostiene en la luz, quien tiene el corazon lleno de amor, es el momento de ver quien queda escrito su nombre en el libro de la vida.
A la par el planeta realizara cambios en su naturaleza porque debe adecuarse a las nuevas energias, a su nuevo rol como planeta de luz, y a configurar los sitios mas adecuados para la nueva vida, dia a dia se ira forjando un paraiso en el cual aquellos que superen la tribulacion final viviran en paz y armonia. La felicidad esta al alcance de la mano de cada uno, es el momento de dar el gran salto. El momento de decidir de que lado se esta y tengan en cuenta que muchas de las organizaciones supuestas de luz no lo son, que hay muchos engaños y mentiras. Que una estatuilla llore o derrame sangre no implica que sea algo de Dios,  al contrario eso no son las herramientas de Dios, El no usa estampas ni imagenes, no necesita de nada que lo represente, El se representa a si mismo con su chispa divina y lo hace en el corazon de cada uno de nosotros. No busquen a Dios en una imagen, sino miren dentro de si mismo, en lo mas profundo de cada alma encontraran el amor de Dios y ese es un verdadero milagro. El milagro del amor. No recen en templos de religiones que son ricas y poderosas, ni en religiones violentas o que discriminan, o que fomentan el odio y el sacrificio. No hay paraiso al que se imola, no hay nirvana para el que odia. Dios no pide ofrenda ni sacrificio, eso es de la oscuridad que tiene miles de maneras de que los humanos le rindan honores. hay muchos caminos de mentiras pero solo uno de verdad y este lo transita solo aquel que tiene verdad en su alma y amor en su corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario