sábado, 8 de junio de 2013

No importa como es el otro. Primero porque no hay otro, todos somos parte de una misma unidad, todos somos como celulas de Dios. Y por otro lado porque lo que importa es el ser, sin tener en cuenta si es un ser de luz o de oscuridad; el solo hecho de ser ya es valido para que reciba todo el amor del universo. Debemos dar amor sin importar si este amor vuelve a nosotros. Es mas es a los que estan en la oscuridad a los que debemos darle mas amor, es la unica manera de que vean la luz y de lo valiosa que es. Ellos tienen un limite evolutivo y para superar esa barrera solo tiene la alternativa de pasar a la luz, de conocer y aplicar el amor. A lo largo de la eternidad lo lograran pero les lleva demasiado tiempo y no es bueno que esten detenidos por largos periodos, con lo cual todo el amor que podamos dar, de toda la energia que se pueda enviar, que los envuelvan, que los hagan sentirse diferentes, que lo haga sentir la empatia, la compasion, la bondad y la caridad. Pueden expresar estas cosas pero sin amor, lo hacen para engañar, para confundir a los demas seres. Es dificil que un ser oscuro se muestre como malo, generalmente la gente que se porta mal es un ser muy poco evolucionado, un ser que aun desconoce las diferencias, que tiene mucho que aprender. Un ser oscuro evolucionado, un maestro de la oscuridad mostrara un lado tierno que conduzca al engaño a otros seres encarnados. Son maestro del engaño, mas si le envias amor no pueden mentirte, si estas dispuesto a ayudarlos, a cuidarlos, a protegerlos, a brindarte por ellos y a darle todo el amor los estas derrotando pues no pueden aplicar sus armas. Ellos se basan en el miedo, la ignorancia, los deseos, las ambiciones para engañar, si solo le das amor quedan desarmados y se ve impedido de mentirte y solo les queda mostrar quienes son y cuando ves su alma, cuando ves su oscuridad es cuando mas amor hay que entregarle pues ese es el camino para traerlos a la luz. No es facil, no es simple y quizas lleve muchos años, miles de años, eras enteras para que puedan vilumbrar una luz, un minimo de amor, pero no debemos claudicar, siempre, eternamente, estando cerca o lejos, no dejar nunca de brindar un amor puro, unico y maravilloso, una energia capaz de transformar todo un universo.
Estemos lleno de amor, con un corazon rebozante de esta hermosa energia y expandemosla por todo el universo, para todos, amando sin esperar respuesta, estando mas cerca o mas lejos segun sea lo mejor para dar ese amor.
Todos somos uno y un ser oscuro no es mas que una parte oscura de nosotros mismos, y si somos de luz, si estamos en la luz, si tenemos amor, entonces debemos erradicar toda oscuridad asi no la veamos dentro nuestro pero si lo vemos en otros seres. Los demas estan para mostrar, para ser espejo de lo que no vemos en nosotros, nadie es perfecto y hasta el mas evolucionado ser de luz conlleva un minimo de oscuridad, como asi todo ser oscuro tiene su lucecita, solo que es incapaz de verla y para que logre eso estamos nosotros. Ellos solo ven un camino y nosotros sabemos que hay dos, nosotros comprendemos y aceptamos, ellos no entienden y solo se aceptan a si mismo. Es por eso que es nuestra la tarea de conducirlos a la luz y si es necesario ir hasta el sitio mas oscuro del universo para sacarlos de alli, si vamos con amor, si somos amor nadie podra con nosotros y venceremos, asi que actuemos sin miedo, pues esa es la mejor arma de la oscuridad, y si no tenemos miedo ellos estan desarmados y nosotros tenemos la mejor espada: el amor, una energia que los deja imposibilitados.
El amor no es solo para que evolucionemos, es tambien para ayudar a subir los escalones a los demas, dando mas a ellos mas rapido ascendemos nosotros.
Gracias hermanos por leer estos mensajes, que la paz y el amor os llene vuestras almas, corazones y mentes.
  

1 comentario:

  1. Me alegra haber llegado hasta tu Blog :) he tenido unos días bastante estresantes últimamente, y leerte me ha hecho ver mis problemas con otros ojos y darle importancia a lo que realmente importa.
    Muchas gracias a ti, Mensajero, por hacernos llegar estos textos!

    Te mando un saludo!
    Alex.

    ResponderEliminar