lunes, 10 de junio de 2013

No pierdas la vida buscando la eternidad de las cosas inútiles. No tiene sentido querer ser eternamente joven, ni eternamente rico, ni eternamente poderos. La eternidad pertenece a la vida y tu alma es la vida, tu alma es eterna y lo es porque ella esta vinculada a Dios pues su chispa divina no te la envía al cuerpo, la envía al espíritu y quien es consciente de esa energía es tu alma. Dios no esta atento al largo de tus uñas, al tipo de peinado o si la vestimenta es de marca. Tampoco observa que vehiculo tienes, o cuanto dinero guardas en el banco. Lo que Dios observa es a cuantas personas ayudas cada dia, cuanto amor das, cuanto hay de bondad dentro de ti, a si eres pacifico y si tu vida esta dedicada a la elevación de tu verdadera eternidad que es tu alma.
Quieres un cuerpo eterno, joven, saludable y bello como si ese fuera el bien mas importante del universo. Esta bien cuidar el cuerpo pues es el recinto donde reside tu alma, pero de ahí a exagerar su cuidado mas alla de lo que la vida requiere, no tiene ningún sentido. El cuerpo es sagrado, tan sagrado como todas las cosas de la vida, todo en el universo debe ser respetado, desde una semilla hasta el sol mas gigante. Y tu cuerpo es sagrado y por tal motivo las cirugías para mejorar el rostro no son validas, no aportan a la evolución y mucho menos un tatuaje, es mas todos los oscuros llevan tatuajes, es como una marca. No sigas modas inútiles, no sigas a nadie, si tienes a Dios y sus caminos de paz para que buscar otra cosa. De nada sirve la frivolidad, ni las apariencias, nada de eso te hace mas sabio. Nada que no se pueda acumular en el alma, nada que no se pueda llevar al desencarnar es valido en la vida. Solo son elementos para que puedas realizar las tareas que si importan. El dinero solo es bueno para tu sostén en la vida, pero no para acumular y llenar tus arcas con el mientras muchos niños mueren de hambre. El dinero que te sobra debes usarlo en ayudar, eso te dara una fortuna en luz, paz, evolución que te convertiras en un maestro celestial y allí será un rey, un ejemplo, seras un camino que seguirán muchas almas y lo mas importante desde tu punto de vista terrenal: tu gloria será eterna y habras logrado lo que inútilmente buscas en las frivolidades.
Tu eliges: vida o muerte; luz u oscuridad; paz o violencia. Debes elegir ya, no te queda mas tiempo y ya lo hemos dicho. Cuando la tierra tiemble o las aguas te arrastren o las pestes se coman tu carne de que te servirán las riquezas o los cambios en el rostro o el poder o el tatuaje. Cuando no tengas de donde aferrarte no pidas por el Señor, pide por quien has elegido pues si no cambias tu rumbo estas eligiendo al dragon negro, a la bestia mayor. Cuando la furia de Dios este contigo veras que tu dragon no puede hacer nada y tampoco le interesa hacer pues ya habrá logrado su objetivo que tu alma haya perdido una encarnacion y mas una encarnacion es esta época donde los cambios son mayores, donde las energías son como nunca fueron. Hoy es el dia pues mañana ya nada podrá sostenerte, y tu fama efímera en este plano, se hara fama eterna en el universo, seras famoso por lo tonto que has sido por no saber tomar el rumbo correcto. Vamos hoy es el dia, mañana será tarde, la cuenta regresiva ha comenzado y el planeta esta vibrando mas y se sacudirá muy fuerte. Y es mejor estar en armonía con el planeta y su naturaleza para no sufrir los próximos embates.
Cambia tu vida, mientras sigas asi la oscuridad se rie y disfruta y te dara mas frivolidades para que te hundas mas y mas. Después no reclames al cielo diciendo: "¿porque a mi?"

1 comentario:

  1. Cada entrada tuya, es una gran enseñanza. Me quedé pensando en la frase "si tienes a Dios y sus caminos de paz, para que buscar otra cosa?" muy cierto!

    Te mando un saludo!
    Alex.

    ResponderEliminar