viernes, 7 de junio de 2013

Que hay de Ganimedes?

Gabriela ha hecho una pregunta interesante: "que hay de Ganimedes?". Una pregunta que podria haberse referido a Europa, Io, Titan, Triton, etc.
Lo primero a decir o recordarle es que todo en el universo tiene vida y que alberga a algun tipo de SER. Seres minerales, seres animales, seres vegetales, seres elementales, seres humanos, seres dragones y seres angelicales. Hay mas seres pero mencionamos a los que conocemos y usamos para algunos de ellos las terminologias utilizadas en este planeta en esta dimension.
Todo planeta, luna, estrella, asteroide son seres minerales, asi como una montaña, o una simple piedrita. Su forma de vivir, de interactuar entre ellos y con los demas seres es muy diferente a la nuestra y no entraremos en detalles en este momento.
Todo SER en el universo pertenece a una organizacion universal, ya sea de la luz o de la oscuridad pues cada organizacion tiene una funcion que cumplir, se las puede denominar como cofradia, congregacion, hermandad, etc. Las denominaciones cambian segun el planeta, el universo y la dimension. Es un arbitrio de cada lugar. Por lo tanto cada planeta pertenece a una organizacion. En el sistema solar: el planeta Tierra y Jupiter son miembros de la Congregacion Universal del Arbol. No hay otro planeta, ni luna ni asteroide que pertenezca al Arbol.
Ganimedes pertenece a una organizacion que se ocupa de proteger a los planetas arboreos, su mision es cuidar de Jupiter, es una congregacion guerrera que actua cuando la oscuridad ataca a los miembros del Arbol. Son como nuestros guardaespaldas. El Ser Ganimedes cuida tanto de Jupiter como de la Tierra por medio de sus energias, y esa organizacion guerrera tambien esta conformada por seres diferentes como mencionamos anteriormente, muchos de ellos son dragones, estos como viven en el llamado vacio del espacio, estan alrededor de Ganimedes cuidandolo y a la vez asistiendo a Jupiter y por ende a nuestro planeta. El dragon blanco protector de La Tierra pertenece a esta organizacion. No damos el nombre de dicha organizacion pues solo a ellos corresponde hacerlo, solo diremos que uno de los seres que vosotros conoceis como arcangel es miembro de dicha organizacion y actua mucho en nuestro mundo.
Aprovecho para mencionar que los arcangeles son angeles guerreros y los mas conocidos como Miguel, Gabriel, Uriel, etc son guerreros de distintas hermandades universales. No hay arcangeles miembros del Arbol ya que no somos guerreros. Nuestras espadas (que son de fuego) solo las usamos en situaciones muy extremas, evitamos los combates, solo los guerreros luchan de manera directa contra los oscuros, por eso tenemos a los seres como Ganimedes, o los dragones o arcangeles que se ocupan de cuidarnos.
Tanto este mensajero, como los pocos arboreos encarnados en este mundo, como la misma Tierra, Jupiter, Ganimedes, el dragon blanco, el arcangel somos seres muy antiguos, y posiblemente mucho de lo mencionado no es comprendido por almas jovenes, mas cada mensaje lleva su energia y esta dada para quien corresponda, por eso hay mensajes con vibracion mas alta que otros, algunos parecen mas importantes o mas profundos, todos estan para que cada uno reciba la informacion y la vibracion que se corresponda con su estado almico. Toda alma joven debe ser guiada y para eso estamos los "viejitos" de las distintas hermandades dando informacion y asistencia. Es por eso que toda enseñanza que sea de luz, venga de donde venga, debe ser respetada pues esta dirigida a algun ser que la necesita. Los caminos al corazon de Dios son infinitos como su cuerpo y estos caminos son sus venas y arterias que nos llevan indefectiblemente a su infinito corazon.
Paz hermanos, estos dias de intensa actividad en el sistema solar debemos estar en la mayor calma para no ser dominados por las pasiones y locuras que estan moviendo los oscuros, si estan en resonancia con el centro galactico estaran en paz y armonia y es lo que deseamos que todos logren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario