lunes, 15 de julio de 2013

corazon o cruz

La misión de Jesús fue traer la energía amorosa; la sublime energía del amor; a transformar el ojo por ojo en poner la otra mejilla. Y solo un ser de muy elevada vibración, perteneciente a lo mas alto de las dimensiones podría realizar semejante labor. Su alma fue bajando de dimensión en dimensión hasta estar vibrando en esta tercera dimensión y poder unirse a un cuerpo terrestre. Y fue un artesano, un simple humano que poseía el don del perdón, de la misericordia, de la paz, que tenia amor en sus manos, en sus pies y fundamentalmente en su corazón y en su mente. No solo hay que amar a quienes nos aman, no solo hay que amar a quien deseamos, no solo hay que amar a quien nos hace feliz. El amor del corazón debe ser para todos, para todos los humanos y para todos los seres de la naturaleza. Pero además del amor del corazón debe estar el amor de la mente: el tener pensamientos pacificos y amorosos en todo momento, en toda circunstancia y a todos por igual. Es cierto que como todo humano encarnado en la tierra de la dualidad sus enojos, sus gritos, sus peleas y sus arrebatos de furia los iba a tener; mas estos eran para destruir energías oscuras, energías pobres, energías de violencia. Sus enojos por mas fuerte que fueran eran con amor. Puedes tener una discusión muy fuerte, muy apasionada, pero esta debe ser con respeto, con amor, con empatía hacia el otro. No una lucha encarnizada por vencer, por imponer tu opinión, por ser el que mas puede. Hoy todas las luchas de poder son con odios, violencias y muerte. Hoy, aun hoy los poderosos no se comportan diferente de los que fueron los gobernantes de hace dos mil años. Hoy volveria a crucificar a Jesús o lo llevarían a la silla eléctrica.
En aquel entonces la oscuridad solo tuvo un modo de enfrentar al amor y fue matando a su generador, sin saber que dicha energía ya se había asentado en el planeta para no irse nunca mas. Y el método de tortura y muerte fue la conocida como cruxificcion. Este era un método de muerte de gran agonía y no vamos a detenernos en sus detalles. Lo que si vamos a manifestar es algo que resultara a muchos muy controversial, pero que es necesario hacerlo ya en este tiempo, pues son horas de cambios y el mundo debe hacerlos para avanzar hacia esa energía que Jesús nos dejo. Es hora de tomar el premio, es hora de llegar a la meta.
En un principio los llamados hermanos de Jesús, seguidores de Jesús, luego pasaron a denominarse cristianos. bajo estas denominaciones utilizaban como identificación entre ellos el símbolo del pez. Luego surgio la cruz en el cielo y todos conocen la historia: paso a ser el símbolo de la cristiandad en todas sus variantes. Es mas otras organizaciones religiosas la tienen también como símbolo o como uno de los símbolos. El tema es que se utiliza como paradigma, como símbolo a un instrumento de tortura y muerte. Y resulta ridículo que la representación de quien vino a traer lo mas maravilloso sea justamente con un elemento de muerte y de su muerte precisamente. Es una aberración. Urdido por la oscuridad, por el dragon negro y se regocijo no solo de matar su cuerpo, sino de imponer como imagen de reverencia e idolatría a su instrumento mas funesto.
Es como si hoy a Jesús se lo condena a la pena de muerte y lo ejecutan en la silla eléctrica. Después esa silla se vuelve su símbolo, su imagen, su representación.
Jesús vino a traer el amor y su imagen, su paradigma, su símbolo, lo que lo represente tiene que ser el amor y si utilizan el símbolo del corazón para representar al amor, pues pueden usar un corazón, o un sol porque el amor es la mejor luz y la mas poderosa.
Sabemos que hay representaciones del corazón de Jesús, pero no es su símbolo mayor. La gran imagen es la cruz. Y no debe ser asi.
Entendemos que todos portamos una cruz en un planeta dual, en tercera dimensión. Entendemos que también se lo toma como símbolo de un sacrificio. Lo que pasa es que no debía haber sacrificio, no era necesario. Eso fue un ardid de la oscuridad y ningún humano lo evito, hasta sus discípulos huyeron, los únicos que quedaron a su lado fueron Magdalena y Juan. Por lo tanto el instrumento del sacrificio no debe ser el símbolo de Jesús. Por otro lado Jesús no vino a salvarnos con su vida, no dio la salvación con la energía del amor, no fue su sangre derramada sino su alma luminosa lo que nos brindo la posibilidad de evolucionar en este plano y en dualidad. Ese es otro invento de la oscuridad que cambio la historia para engaño. Sabemos que discutir algo instalado en las psiquis de todo un planeta por tanto tiempo hace que esa supuesta verdad no pueda ser rebatida. Mas la historia no es la que les contaron. La misión de Jesús no fue dar su vida. Jamas Dios pidió la vida de nadie por El. Y menos la de su mejor discípulo, de su alumno favorito, de su hijo mas amado, del ser mas cercano a su corazón.
Dejen la cruz, dejen de tener a Jesús eternamente en la muerte. El no esta en la cruz, El esta en el amor que propagamos dia a dia. Es hora de convertir a una religión invadida de oscuridad en una congregación amorosa, humilde y sencilla. Es hora de que el vaticano deje sus riquezas, de que trasladen su sede y dejen ese nido de oscuridad y muerte. Es hora de que las religiones todas hagan lo que le pedimos a Roma, es hora de que todos los gobiernos hagan la paz, dejen los intereses de poder y dominación. Es hora de unir a la humanidad bajo un verdadero símbolo amoroso. Ya la dualidad no esta en el alma del planeta. Ya la Tierra es un ser de nuevo en la luz, y la oscuridad va yéndose, lo hace lo mas lento posible y es porque aun estamos bajos sus designios y sus engaños. Abran los ojos y los corazones. Es la hora de dar, de servir, de asistir, es la hora de llenar el corazón de amor. Es la hora de vivir. Dejen la muerte que se lleve a los que no saben ni entiende que es el amor, todos lo que sienten algún amor en su corazón, todos los que tienen una luz en su alma deben ir hacia la convivencia pacifica entre todos los humanos. Es la hora de la paz. Hora de ser pobre terrenalmente y rico almicamente, de ser una persona simple y sencilla, un humilde vasallo pero un rey espiritualmente. Dejen todo lo que significa oscuridad, dejen los odios, las fronteras, las divisiones, los intereses. Pues es la hora, sino se hace ahora, luego el universo actuara y lo hara de manera contundente. Cuando estalle lo nuclear y la radiación invada tu casa no será la cruz lo que te salvara, sino tu amor. Cuando el terremoto se lleve tu casa, cuando los desastres naturales terminen con la vida de miles, de millones de humanos, no habrá templo para salvarse, ni rezo ni símbolo. Dios mirara los corazones y según su luz extenderá su mano para salvar a quienes estén resonando con el corazón universal.
Sigan a Jesús, a su corazón y no la cruz humana que una mano terrenal construyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario