jueves, 25 de julio de 2013

Estan viviendo una ilusión, una fantasia. Ven un mundo lleno de imágenes falsas, o en todo caso imágenes que no se ven completas o no se ven en su verdadera realidad. El cerebro del humano terrestre solo ve a través de sus sentidos y estos son limitados. El cuerpo físico de tercera no posee ningún don, no tiene la visión de la mente del alma, ni siquiera la de cuerpos físicos de dimensiones superiores. Entonces su visión es tan pobre y pequeña que decimos que todo es una ilusión porque creen que lo ven es la verdad del universo y solo están viendo la imagen menor, solo un punto de algo que es infinito.
Esta ilusión igualmente les permite si se conectan con vuestras almas a vislumbrar mas alla, a ver mas de lo que los ojos le están mostrando. Pero ver mas alla implica liberar la mente, abrirla y dejar que entre todo lo que se desconocia y dejar salir todas las falacias y mentiras con las cuales crearon un universo que no es tal.
Por ejemplo hablan del vacio del espacio y no es asi, el espacio esta lleno de cosas, las cuales por no verse no deberían ser negadas, al menos deberían dejar abierta la posibilidad de que hay cosas que aun se desconocen. Los seres que denominamos dragones viven en el "vacio" del espacio, ello no habitan planetas y sin embargo tienen su vida y la viven plenamente. En el espacio están todos los condimentos que le dan sazon a la vida, todos los elementos químicos y físicos.
Niegan muchos la existencia de seres mas alla de esta dimensión, peor aun, niegan la existencia de otros seres en esta dimensión. Tienen apariciones oscuras y las tomas como verdades de Dios y eso que se les ha enseñado las verdades religiosas. Tergiversan los hechos para beneficio del ego de cada uno. Todos por una ilusión que los gobierna y domina. Estais creidos que tener riquezas es necesario, que primero esta uno, que no importan como vivan los demás, lo importante es como vive uno y cuanto mejor sea el bienestar mas feliz estamos. Pero esa felicidad no te lleva a la evolución pues el alma que si sabe y si ve comprende que las posesiones terrenales solo son un lastre para ella y que le impiden seguir avanzando, que no la dejan llegar a la luz.
Todo maestro espiritual, todo guía, guru, sacerdote, misionero, pastor o el nombre que le quieran poner, que viva en opulencias, que sea rico, que habite mansión llena de oro o palacios fantuosos o que simplemente sea poderoso como para que su palabra llegue a la población por determinado camino: ES FALSO. No es mas que un ser oscuro que esta engañando a la humanidad, usando un lenguaje de cordero, haciendo milagros, y aun mostrándose como que el vive en la pobreza dentro de la riqueza de su religión, no son mas que engaños. Y todo se da porque no puede la mente humana ver realmente quienes son esos seres, no pueden ver su alma y su oscuridad y su maldad. Aquel que puede ver con su espíritu y sentir las vibraciones de los demás sabe y siente como es cada uno, sabe como interpretar las energías de las palabras, de los hechos y descubre toda verdad debajo del manto de la mentira.
La oscuridad se basa en ese impedimento de la mente, en su limitación para sus engaños, le resulta fácil llevar a la humanidad por el camino erróneo. Y cuando un verdadero maestro trae una verdad esta es negada, rechazada y se lo persigue. Siempre fue asi y la vida de Jesús es una prueba de ello. Creen los hoy cristianos que si hubieran estado en aquella época lo hubieran escuchado? pues no, es mas muchos de los que hoy están encarnados estuvieron en esos tiempo y rechazaron su mensaje. El que este libre de culpa que arroje la primera piedra.
Abran los ojos de la mente del alma, encamínense a la luz, a la verdad. No rechacen sin tener todo los elementos ni tampoco acepten nada sin comprobar en vuestros corazones, deben sentir la verdad en lo mas profundo de cada uno y no en la mente física, en la idea que uno arma a partir de los sentidos físicos. No se confundan, no se dejen engañar mas, ya es hora de la transformación, de los cambios. Cuando la oscuridad ya no este y toda la verdad haya salido a la luz donde quedaran vuestras creencias, vuestros rezos y vuestras imágenes e ídolos?
Dejen la ilusión de la falsa luz que brilla mas que el oro y los enceguece. La verdadera luz no brilla mas alla de lo que podeis percibir, porque ves luz como luz hay en tu alma, si dentro tuyo hay solo una vela, veras tanta luz como esa vela te ilumina, mas si dentro tuyo tienes un sol vera la luz de la verdad tan grande como una estrella y con un brillo tal que no habrá sombra alguna. Solo la mentira se muestra luminosa al máximo, solo ella se muestra inmaculada pues asi es como engaña, con su luz falsa y sus falso profetas que anuncian que todos serán salvos y vivirán en el paraíso con solo un arrepentimiento. El arrepentirse es encender una luz dentro de uno pero si arrepentirse y no cambiar y caminar detrás de la mentira, la lucecita que encendimos se apaga, se hace minima. El arrepentimiento debe venir de lo mas hondo del alma, con todo el amor del corazón, con sinceridad, con paz y humildad, lleno de bondad y dispuesto a un cambio completo, aunque eso lo deje aislado del mundo, aunque se nade contra corriente, aunque todos se rian y lo humillen. Decir la verdad y vivir en verdad nunca fue fácil ni divertida, mas te llena de una paz que te permite sentir el abrazo de Dios y eso es algo que casi nadie puede decir. No seas uno mas de la manada, liberate y toma tu propio camino, ese camino que el Maestro construyo para ti.
 

2 comentarios: