martes, 9 de julio de 2013

La primera bestia vino de cerca, de la tierra aledaña. Vino con su rostro manso, mostrando humildad y sencillez; debía conquistar al mundo y su diplomacia y su calidez logro engañar a todos los gobernantes. Como todo dragón supo mimetizarse, maestros del engaño, de la mentira. Y para lograr mas adeptos, para que la conquista del mundo fuera mayor sufrio un atentado, fue herido de muerte, pero su herida sano y según sus palabras fue por su devoción a Isis, a la madre. Y como su herida sano todo el mundo se maravilloso y se alegro y festejo.
La segunda bestia vino de lejos, cruzando el mar. Vino como cordero, hablando como cordero, con un halo de pobreza, aumentando la sencillez, la humildad de la primera bestia. Llego y adoro a la primera bestia, llego para sucederla, para continuar el engaño y sus palabras hablan de transformación, pero solo habla, mucho discurso, muchas alegorías, pero en el fondo nada cambia. Solo habla y hace gestos y la humanidad ya engañada por la primer bestia lo admira, se postra ante su presencia y todos quieren abrazarlo.
En todo su desvenir la segunda bestia habla con admiración de la primera bestia y la consagra, la pone en lo mas alto de los altares y todo les rezan, aun las otras iglesias, aun las otras religiones, aun los ateos lo admiran, aun los que no creen cuando están en problemas se acuerdan de la primera bestia o le piden a la segunda que intercedan ante la primera por ellos. Todos están engañados, todos son arrastrados y la segunda bestia impone que todos adoren a la primera bestia y como todos creen en la segunda, se maravillan antes estos "enviados de dios". Nadie ve lo que hay detrás de sus disfraces, nadie se anima a indagar, a investigar que hay detrás de los oropeles y de las fanfarrias. El imperio del dragon oscuro parece dominar el mundo una vez mas y sus legiones avasallan el planeta.
Quien podrá ver la verdad?
Es la prueba final, es el ultimo acto de la oscuridad, es a todo o nada.
Como ya hemos dicho la oscuridad debe salir del planeta y se esta yendo, pero su salida será con el mayor daño y el mayor engaño. Para que sean muy pocos y si es posible ningún humano terrestre pueda salvarse y evolucionar y pasar a la otra dimensión. Ese es su objetivo pues se sabe vencido, siempre lo supo y sabe que la batalla no es por la victoria sino por la cantidad de almas que arrastrara para que sigan en dualidad, sufriendo de las inmundicias de la oscuridad.
Si se preguntan porque Dios permite esto, es muy simple pues se trata de la prueba final, de ver quien esta en la luz, quien cumple con el mandamiento del amor, quien se comporta como Jesús, quien se sostiene frente al engaño. Cada uno debe dicernir los hechos y actuar en consecuencias. Nosotros venimos a dar las señales y ustedes deben interpretarlas, escudriñar las escrituras como dijo el Maestro. Cada uno desde su corazón debe encontrar la verdad, toda alma en luz, en amor y con su cuerpo conectado a ella, puede ver la verdad, pues la misma esta dentro de uno, pues allí esta la esencia de Dios, allí es donde el te habla, allí es donde lo encuentras y no en los templos llenos de oro, de imágenes vacias, de palabras huecas.
Es la hora de la verdad, descúbrela y habras dado el paso mas importante en tu camino de evolución. Observa y fíjate quien le rinde honores a su antecesor y lo hace divino. Alli en el templo maligno, en la colina, allí el dragon reside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario