sábado, 27 de julio de 2013

Sanamos con el amor. Podemos sanar cualquier enfermedad del cuerpo, de la mente o del alma con la energía del amor. Y esto lleva a la pregunta porque no todos se sanan o porque este si y aquel no. Todo tiene que ver con el ser, quien es el ser que esta enfermo y porque padece esa enfermedad. Hay seres que deben padecer determinadas enfermedades, es parte de su evolución, tiene que ver con su camino, toda enfermedad suele ser una limpieza de deudas pasadas, de actos cometidos en otras vidas. Suelen ser un punto de inflexión, una transmutación. Asi la persona deba morir por tal o cual enfermedad la deuda es saldada, la transmutación completada. Hay seres (por lo general los niños pequeños) que sufren enfermedades pero que no son parte de su karma, sino que es la misión que vienen a cumplir, el karma es de la familia, de los padres, son ellos quienes deben pasar por ese dolor, ese sufrimiento, esa perdida. Todo ser que muere siendo muy pequeño ha venido por una misión, y por lo general son seres elevados. También están los que deben padecer la enfermedad como parte de su deuda y a la vez como parte de la deuda de la familia, se unen seres para una evolución en conjunto.
Diciendo esto debemos tener en cuenta que hay seres que solo tienen que padecer la enfermedad un tiempo hasta que la medicina o un sanador lo cura. Otros deben padecerla por un tiempo prolongado hasta que sea el momento adecuado y entonces si la medicina tradicional podrá darle solución o llegara el sanador que si pueda hacer la sanación. En el primer caso cualquier sanador puede curar, en el segundo ya se trata de un sanador especial, que no solo lo curara sino que le dejara una enseñanza, que le mostrara un camino. En un tercer caso la persona debe padecerla y morir de eso, en este caso la medicina tradicional o el sanador solo lo puede aliviar un poco. Lo que nunca se debe hacer ya sea por la medicina o por un sanador es retenerlo, prolongarle la vida en este plano. Toda persona tiene su tiempo de marcharse, de desencarnar y mantenerlo en este plano, en esta vida solo será hacerlo sufrir mas. Ademas va contra las leyes universales.
En el caso de usar la energía amorosa la sanación no pasa por la energía que le pueda transmitir el sanador sino por la conexión que hace la persona enferma. Todo ser que nos solicite la cura, si lo hace desde el corazón, lo hace con amor recibirá la energía para su sanación si esta corresponde. Nosotros siempre damos la energía para que se cumpla lo correcto desde el punto universal y no desde los intereses del paciente, de la familia o del sanador. Damos nuestra energía para lo correcto sea que deba curarse o deba partir, en el primer caso sanara, en el segundo marchara en paz.
Todo ser, toda persona que quiera ser curada por la energía del amor ni siquiera necesita estar en presencia nuestra, ni siquiera llamar y solicitar la ayuda. basta con pedirla al cielo con amor que esta llegara a nuestros corazones y ellos enviaran la energía correspondiente, aun sin que nosotros nos enteremos. Es mas como ejemplo diremos que si una persona esta mal y quiere sanar y lee nuestros escritos; los cuales tienen en cada palabra mucho amor; ya con leer si sintoniza la energía, si se conecta con el mensaje, aun sin creer en el, pero si hace su alma y su corazón y su mente una conexión con la energía que brindamos en cada mensaje, con eso y si corresponde se sanara. Y en esto no hay milagros, no se trata de milagros sino simplemente de energías, de vínculos vibraciones que nos conectan, que nos entrelazan, que nos permite armonizarnos si establecemos comunicación con lo que estar armonico, con lo que esta en paz, con lo que esta en amor. Alcanza con una sola palabra, siempre que este embuida de amor para que la enfermedad desaparezca.
Por eso toda persona que quiera sanar, que le corresponda sanar puede usar estos mensajes para ello, no depende de nosotros, ningún sanador hace la cura, la hace la persona enferma a través de entrar en comunicación. No podemos curar nada si la persona no se conjuga energéticamente con nuestra vibración. Por eso no hacemos milagros, en todo caso el milagro lo logra la persona enferma. Es por eso que no podemos sanar a quien quisiéramos, pues no se trata de una decisión nuestra, nos encantaría curar a todos, ir caminando por el mundo aunque la gente no se de cuenta y que al pasar al lado simplemente se sane, pero eso no es correcto, lo correcto y si corresponde como hemos dicho y somos muy reiterativos en esto, lo correcto es que la persona lo solicite. Asi funciona, asi de simple.
Y todo aquel que este enfermo que no se enoje con Dios, que no maldiga ni se ponga depresivo o violento. La enfermedad es parte de uno, es una porción de nosotros mismo y por algo esta, no llego porque si, asi que hay que aceptarla, darle amor y verán como uno mismo dándose amor, ese amor llega a los nucleos de las células malas, a los organismos defectuosos y si corresponde se autosanaran y no será milagro, sino un simple pero maravilloso acto de amor pues la energía del amor, esa hermosa y divina energía que Jesús nos trajo de vuelta a este planeta, es la energía que todo lo puede y donde la oscuridad no tiene lugar pues el amor es luz pura.

4 comentarios:

  1. Hermoso texto. Si todos abrieramos nuestro corazón al amor viviriamos en un mundo mucho más armonioso. El amor todo lo transforma, claro que si!!.
    Gracias por pasar por mis blogs y quedarte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo seria pacifico si el amor fuera la única pasión......el ego hace manifestar otras pasiones y surgen deseos e intereses y asi perdemos el amor hacia todos por el deseo de poseer todo
      gracias a ti por tu luz

      Eliminar
  2. Soneto do amigo

    Enfim, depois de tanto erro passado
    Tantas retaliações, tanto perigo
    Eis que ressurge noutro o velho amigo
    Nunca perdido, sempre reencontrado.

    É bom sentá-lo novamente ao lado
    Com olhos que contêm o olhar antigo
    Sempre comigo um pouco atribulado
    E como sempre singular comigo.

    Um bicho igual a mim, simples e humano
    Sabendo se mover e comover
    E a disfarçar com o meu próprio engano.

    O amigo: um ser que a vida não explica
    Que só se vai ao ver outro nascer
    E o espelho de minha alma multiplica...

    Vinícius de Moraes
    --------------------------------------
    DESCULPANDO-ME PELA AUSÊNCIA. ABRAÇOS ILUMINADOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado, muito obrigado. Gracias por la poesía es muy bella y gracias por estar de nuevo
      Abrazo

      Eliminar